Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1331

BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars

[b]BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars[/b]
Dragon Age y Mass Effect son prioritarios, eso sí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183371/bioware-esta-abierto-a-kotor-3-u-otro-star-wars/]Leer la noticia: "BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars"[/url]
Star Wars y Bioware
6 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 5 años1
[i]A EA no le gusto eso.[/i]
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años2
Wow ojalá, son de mis juegos preferidos si no los que más. Aunque temo las garras de EA...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años3
Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"
"No les importa lo que quieran los usuarios, les importa aquello en lo que los jugadores se dejarán dinero".

Cuando los cerdos vuelen
EDITADO EL 05-07-2018 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 5 años4
Un nuevo KOTOR o un Star Wars a lo Bioware? Con EA de por medio?

    
7 VOTOS
Josebasm18322Hace 5 años5
No me importaría, siempre que no sea de carácter online
1 VOTO
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años6
Vamos todos hablar mal de EA.

4 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años7
Demasiado tarde para Kotor3.

La verdad que nunca es tarde para un buen videojuego, la cosa es que dudo que este sea el  momento para esperar algo bueno.
Montipc3094Hace 5 años8
Creo que los tiempos de hacer  juegos como KOTOR (grandes juegos singleplayer sin políticas de DLCs abusivas y hechos con mimo) ya pasó. Es una de mis 3 sagas favoritas, pero si van a mutilarla prefiero que se quede como está y rejugar las dos entregas de vez en cuando...
SuperLink13459Hace 5 años9
EA es irrelevante para esto. El problema es la Bioware actual. Llevan una década sin hacer nada bueno.
-Shadowdemon-426Hace 5 años10
Uh no, ojala no lo hagan. No está para que arruinen otra saga buena.
S-Duncan3950Hace 5 años11
Teniendo en cuenta que Disney se cargó todo el UE de Star Wars, para meter el suyo, ¿qué podrían sacar relacionado con la Antigua República? Porque me temo que poca cosa y probablemente bastabte limitada por Disney. No me termina de convencer...
EDITADO EL 06-07-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Cerenduil2495Hace 5 años12
Toma mi dinero Bioware, toma mi dinero.
Tony-Shepard5127Hace 5 años13
OBSIDIAN
Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
19 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años14
Ojalá. Lo veo más como un estilo de combate de la clase del Xenoblade, pero sería maravilloso.
Dkan136Hace 5 años15
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Por dios que se lo dejen hacer a Obsidian, por dios. Ojala tomen una decisión correcta con eso. A Obsidian y via libre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars

Hay 79 respuestas en BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL