Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3174

Assassin's Creed: Odyssey: Pack Esparta gratis

[url]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home[/url]

solo teneis que entrar  en este enlace ir a la parte  pack esparta  registraros y el dia del lanzamientio lo tendréis
EDITADO EL 06-07-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Ya lo habia canjeado pero gracias aun asi. A ver si dan algo mas y con ganas de ver las recompensas del ubi club

Pd: desde el movil me da error

Desde este link me deja desde el movil.(Se wue es el mismo pero en uno me da error en este no, no se por que)

[url]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home[/url]

EDITADO EL 05-07-2018 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 5 años2
@Hugo-Stryglizt  ya lo arregle el enlace lo  borre y lo puse de nuevo yo también lo había hecho pero es para la gente que no lo sepa lo pude hacer si le interesa
1 VOTO
Rucas4444Hace 5 años3
Hola, tengo el juego desde el día 2 y esto del pack esparta lo hice hace mucho pero no veo en le juego que me hayan dado la espada ni ningún otro complemento del pack.

¿Hay que hacer algo dentro del juego para canjear dicho pack?

Gracias.
Santapolero514Hace 5 años4
Me uno a la pregunta el pack sparta donde está no me sale si alguien sabe se lo agradecería.
Rucas4444Hace 5 años5
Ayer ya se me desbloqueo, creo q hay q avanzar un poco n la historia y aparece en la tienda en la pestaña de "en propiedad" le das a conseguir y ya esta, son 3 regalos.
DanPlz12esp42Hace 5 años6
Ya no se puede canjear el pack? Entro al enlace y no me sale  
INTRIGGA7Hace 5 años7
Yo tambien lo canjeé y llevo jugando desde el dia 2, pero no veo nada, ni entrando en la tienda a ver las cosas que tengo en propiedad. Tampoco me aparecen los ahorros de tiempo de dracmas y xp que venian en la edicion Spartan, no entiendo nada.
Mileto93283Hace 5 años8
@DanPlz12esp
Mostrar cita
Ya no se puede canjear el pack? Entro al enlace y no me sale
lo mismo me pregunto
Rucas4444Hace 5 años9
@INTRIGGA
Mostrar cita
Yo tambien lo canjeé y llevo jugando desde el dia 2, pero no veo nada, ni entrando en la tienda a ver las cosas que tengo en propiedad. Tampoco me aparecen los ahorros de tiempo de dracmas y xp que venian en la edicion Spartan, no entiendo nada
Entras en la tienda y en la pestaña de "en propiedad" te tienen que salir los 3 objetos, le das a la X para conseguir y ya te aparecen en el inventario. Y lo de duplicar la XP y los dracmas se activan solos por un par de horas creo, nada mas empezar a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Pack Esparta gratis

Hay 9 respuestas en Pack Esparta gratis , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL