Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Fcano1991200
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3192

Kingdom Come: Deliverance: Merece la pena?

Buenas!

Pues me gustaría saber si realmente vale la pena el juego no... ya que he leído críticas de todo tipo tanto para bien como para mal. 

Muchas gracias!
Wolfgang95212Hace 5 años1
Yo me lo compré hace 2 días para PS4 así que supongo que en PC estará mejor optimizado. Llevo 20 hrs jugadas y me parece un juegazo excepto por eso mismo.. La optimización... Exceso de pop-in y muchas dificultades para cargar texturas de todo tipo.. Sobretodo en pueblos grandes, y cuando vas rápido con el caballo ya ni te digo. También algún que otro bug pero nada importante.
A mi me está encantando, sólo The Witcher 3 me tuvo tan enganchado y le di más de 150 horas. Pero creo que con este las voy a duplicar...  
Celso22679Hace 5 años2
@Wolfgang95
Mostrar cita
Yo me lo compré hace 2 días para PS4 así que supongo que en PC estará mejor optimizado. Llevo 20 hrs jugadas y me parece un juegazo excepto por eso mismo.. La optimización... Exceso de pop-in y muchas dificultades para cargar texturas de todo tipo.. Sobretodo en pueblos grandes, y cuando vas rápido con el caballo ya ni te digo. También algún que otro bug pero nada importante. A mi me está encantando, sólo The Witcher 3 me tuvo tan enganchado y le di más de 150 horas. Pero creo que con este las voy a duplicar...
El problema de la carga de texturas se soluciona en un SSD, al menos en PC.
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años3
Es un juego con el que hay que tener bastante paciencia. La acción no es inmediata, los combates son de 1vs1 o te barren, todas las skills hay que subirlas poco a poco y para ello tienes que utilizarlas por que si no  no suben, por ejemplo caza, te resulta difícil cazar putos conejos al principio con la puntería del pj, tienes que matar 300 para subir un poco tu skill de arco y caza y así con todo. 

Dicho eso también te digo que es un juego  muy recomendable, esta muy bien ambientado, la historia esta bien, el juego en si es de un tinte realista, cabe mencionar que la optimización es un autentico bodrio y los bajones de fps, carga de texturas... son bastante palpables, si eres uno de estos frikis que se pegan a la pared para ver la calidad de las texturas y el "dowgrade" no creo que te mole.
Celso22679Hace 5 años4
@Mriza
Mostrar cita
Es un juego con el que hay que tener bastante paciencia. La acción no es inmediata, los combates son de 1vs1 o te barren, todas las skills hay que subirlas poco a poco y para ello tienes que utilizarlas por que si no no suben, por ejemplo caza, te resulta difícil cazar putos conejos al principio con la puntería del pj, tienes que matar 300 para subir un poco tu skill de arco y caza y así con todo. Dicho eso también te digo que es un juego muy recomendable, esta muy bien ambientado, la historia esta bien, el juego en si es de un tinte realista, cabe mencionar que la optimización es un autentico bodrio y los bajones de fps, carga de texturas... son bastante palpables, si eres uno de estos frikis que se pegan a la pared para ver la calidad de las texturas y el "dowgrade" no creo que te mole.
La calidad de texturas así como los gráficos en general tiene muy poco que reprochar, el problema viene al instalarlo en un HDD que se quedan cortos para cargar las texturas de este juego.
EDITADO EL 14-09-2018 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Connor77Hace 5 años5
Eso de que solo se puede 1 contra 1 es mentira, una vez entrenas y subes tus atributos, si sabes combos y como manejarte puedes con muchos, yo tengo una ventaja que se llama sed de sangre y cada vez que tumbo a uno le pego el doble de fuerte al segundo y así sucesivamente. Yo por lo menos he llegado a acabar con 4 bandidos bien equipados y hasta con 6 mal equipados y podría con más porque me duran dos espadazos. Un saludo y disfrutar del juego porque es una joya.
Tormentox5Hace 5 años6
Buenas, sinceramente he probado mucho juegos de rol mas y menos parecidos a este, la inmersion es brutal.
 Yo lo compre como hace 3 o 4 años para apoyar el proyecto eso si, tuve que esperar hasta que lo sacaran porque en alfa estaba injugable.

 El juego es el mejor que he jugado en cuanto a historia, realismo y edad media. De vez en cuando pillaras algun bug quizas molesto pero no te hara que pierda la esencia que tiene el juego.

Precisamente hoy me he vuelto a comprar el ultimo dlc que sacaron hace un par de dias.

Respondiendo a tu pregunta, si te gustan los juegos roleros y realistas, estas tardando en comprarlo.

Nota, con todos los gráficos a tope hace falta un buen ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena? , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL