Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IceDracula1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1045

ARK: Survival Evolved: Reclutamiento para tribu hispana en ARK

Tengo tribu hispana en un servidor pvp al que acabamos de llegar y necesitamos reclutar algunos miembros que sean activos y de verdad les guste el juego.  Los interesados envienme un mensaje con su whatsapp para agregarlos al grupo. Deben tener como minimo 17 en adelante.
2 VOTOS
Dakuhanta1Hace 5 años1
@IceDracula Viejo tengo 20, busco tribu para poder llegar a ser Alpha. Tengo basta experiencia en ark mobile y ark ps4 Mándame tu número en priv. Para poderte escribir en WhatsApp.
Pablop181Hace 5 años2
Yo busco tribu tengo 20 años llevo jugando poco pero en lo que llevo soy muy activo se un poco la verdad pero me gustaría aprender más manda tu número.
Francoaguilera1Hace 5 años3
@IceDracula
Mostrar cita
Tengo tribu hispana en un servidor pvp al que acabamos de llegar y necesitamos reclutar algunos miembros que sean activos y de verdad les guste el juego. Los interesados envienme un mensaje con su whatsapp para agregarlos al grupo. Deben tener como minimo 17 en adelante.
Tati371Hace 5 años4
Tengo 37, ya lo probé en sólo hasta lvl 90, y estoy en pve en lvl 70,  pero todos hablan inglés y me aburro, no es que no hable inglés, pero no es lo mismo.
Willysatito2Hace 3 años5
HOLA A TODOS ESPERO ESTEN BIEN , LOS INVITO A MI SERVIDOR NO OFICIAL EN ARK MOBILE, SE LLAMA RAPTOR LATINO.
Ikaro9614Hace 3 años6
@IceDracula tenemos un servidor en el que acaba de comenzar la segunda temporada, si no os va bien en ese servidor os lo recomiendo. ARKA hispana es el nombre y los mapasa son valguero y The island, próximamente abrimos rag y génesis parte 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento para tribu hispana en ARK

Hay 6 respuestas en Reclutamiento para tribu hispana en ARK, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL