Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por CoCHixZ2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 62

Dark Souls: Ocarina of time Bongo bongo

Hola, quisiera saber si alguien mas ademas de mi encuentra una similitud entre el jefe de ocarina of time bongo bongo cob manus, el simpre hecho de que el jefe se encuentra en las profundidades oscuras de lo que fue una vez una villa, con el lore de que fue un hombre torturaro como sugiere el escenario de la mazmorra que aparecen antes de pelear con el, asi como entras a el abismo bajando por el ascensor que está luego de una pared rota luego de lo que seria una zelda de un lugar que tiene su propio verdugo a lo lejos del refugio.

Lo digo porque a mi me da el aire de que en bongo bongo se inspiraron para hacer a manus, alguien sabe si esto esta confirmado o si alguien mas creé que tienen algo dw similitud, incluso la pelea y las botas que te permiten correr por el vacio, como el anillo caminar por el abismo, y pareciendo mal chiste las manos cortadas de bongo bongo "manos", "manus". O con la simple sinematica de presentacion y la musica de fondo durante la pelea recorde de inmediato a manus de dark souls. 
Eso era todo si sabes algo por favor hasmelo saber, gracias lor haber leido hasta aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ocarina of time Bongo bongo

Hay 0 respuestas en Ocarina of time Bongo bongo , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL