Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por DarkSoul-09789
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4238

God of War (2018): Ayuda midgard

Hola buenos días, 
Tengo un problema, os cuento: tengo Midgard completado al 98% solo me falta conseguir un Cuervo de Odin,  un marcador de saber y una rasgadura. 
El problema está que en el apartado donde se ven los resúmenes de cada lugar los tengo al 100% y en ninguno me pone que me faltase algo y la verdad no sé cómo conseguir el cuervo y me niego a mirarme TODO el mapa para un jodido cuervo. Lo mismo para las otras dos.  Alguna idea? Gracias.

Ayuda midgard
EDITADO EL 06-07-2018 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Creo, si mal no recuerdo y espero que algún usuario lo pueda confirmar bien, pero cuando pasa eso es porque lo que te queda se encuentra en alguna de las islas, y como teóricamente no son parte de ningún región, no aparecen estadísticas de ellas.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 5 años2
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Hola buenos días, Tengo un problema, os cuento: tengo Midgard completado al 98% solo me falta conseguir un Cuervo de Odin, un marcador de saber y una rasgadura. El problema está que en el apartado donde se ven los resúmenes de cada lugar los tengo al 100% y en ninguno me pone que me faltase algo y la verdad no sé cómo conseguir el cuervo y me niego a mirarme TODO el mapa para un jodido cuervo. Lo mismo para las otras dos. Alguna idea? Gracias.
¿tienes el juego actualizado a la version mas reciente?
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 5 años3
Si te posicionas encima de cada bandera o arbolito que indica un portal, debería salirte otro resumen independiente de lo que te falta.
2 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 5 años4
@MAJADAHONDA sí.
DarkSoul-09789Hace 5 años5
@Friki-bleach vale luego miraré a ver que tal. Gracias
DarkSoul-09789Hace 5 años6
Vale, he conseguido el cuervo de Odin pero en el cuadro del mapa donde pone el resumen de Midgard no se me ha actualizado pero me han dado el trofeo  Por cierto,  hay alguna forma de saber donde se encuentran todos los santuarios de Jötnar? Me deberían de quedar 1 o 2 pero no hay forma de saber donde se encuentran ya que es algo que no aparece en los resúmenes de cada lugar .
ItsAlbion127Hace 5 años7
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Vale, he conseguido el cuervo de Odin pero en el cuadro del mapa donde pone el resumen de Midgard no se me ha actualizado pero me han dado el trofeo Por cierto, hay alguna forma de saber donde se encuentran todos los santuarios de Jötnar? Me deberían de quedar 1 o 2 pero no hay forma de saber donde se encuentran ya que es algo que no aparece en los resúmenes de cada lugar .
A mi me pasó lo mismo con el cuervo de Odín, tengo el trofeo y sin embargo me pone en el mapa que me falta 1 jajaja. Sobre los santuarios, que yo sepa no hay ninguna forma, más que mirarlo en Youtube y buscar el que no te suene de nada.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 5 años8
@DarkSoul-09
Por suerte los santuarios que ya tenes desbloqueados aparecen en una pestaña dentro del registro para poder verlos de nuevo, simplemente busca un vídeo con la la localización de todos y busca en tu lista cual te falta, yo termine el juego faltandome 2 y por suerte con esto se encuentran sin ningún problema.
1 VOTO
DarkSoul-09789Hace 5 años9
@El-dios-Kratos sí! Conseguí el platino al final. Sólo me quedaban dos. 

Por cierto,  muchas gracias a todos por comentar. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda midgard

Hay 9 respuestas en Ayuda midgard, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL