Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JSylens1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1804

Problema con Joystick izquierdo (Mando de PS4)

Buenas, quería pedirles ayuda sobre un problema que me ocurrió hace unos días y es que mi joystick izquierdo no funciona bien; cuando corro mi personaje (en este caso en Fortnite) suele forzarse hacia atrás y eso me impide correr por lo que se va trotando, últimamente he notado que esto sucede más frecuentemente cuando hago la palanca hacia la izquierda, también cuando estoy apuntando mi personaje suele moverse hacia delante solo al más mínimo movimiento que haga a mi joystick. He visto varios vídeos donde te dicen que muevas el joystick de forma circular o que le soples para tratar de sacar el polvo pero nada de eso ha funcionado. Espero que me puedan ayudar.
Al3xali3r4Hace 5 años1
Hola, el problema q dices también me pasa a mi jugando al call of duty que cuando clicas al L3 el personaje esprinta, pero a mi mando le cuesta y a veces tengo que clicar más de 5 veces el L3 para que corra el personaje. No sé si te habré ayudado pero ahora ya sabes q hay más gente a la q le pasa lo mismo.
DualPs43Hace 5 años2
Servicio Técnico de Hardware Control PS4 

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Sábado 12 a 18 hs
Cap. Fed. - Nuñez

reparacion.controlps4@gmail.com

Se deberá abonar el monto de $300 al ingresar el producto al servicio.

* El servicio incluye chequeo sobre sus componentes, funcionamiento de las acciones de todos los botones, al inicio y fin del servicio, junto a una limpieza general.

* Si el problema persiste por falla de componente, se suma el valor del repuesto y la mano de obra.

https://www.facebook.com/reparacion.controlPS4

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-765161412-service-reparacion-dualshock-joystick-control-ps4-_JM
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con Joystick izquierdo (Mando de PS4)

Hay 2 respuestas en Problema con Joystick izquierdo (Mando de PS4), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL