Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ermegacrack162
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Minecraft: Nueva serie Minecraft con o sin mods, quien se apunta!

Pues eso..  busco gente que sepa hostear un server y eso para que hagamos una serie de minecraft entre unos cuantos ya sea con mods o sin mods como digan la mayoria, como vegetta777, willyrex y staxx con la serie aquella de Karmaland, tengo 21 años y buscaria gente mas o menos de mi edad, que sean mayores de edad al menos, vaya, o que tengan cierta madurez. Tengo Minecraft premiun comprado .
Pd: Soy de España pero me da igual la localizacion de cada uno, mientras nos entendamos jajajaa. Un saludo.
1 VOTO
Theprim056Hace 5 años1
Hola buenas, si quieres agregame  y nos echamos unas partidillas o algo,
en telegram soy: @theprim0
Jacksonelproo1Hace 5 años2
Hola pues yo tambien quiero hacer una serie de minecraft survival para divertirnos un poco ps yo jugaria contigo pero no se como crear un server escribeme en instagram salgo como jacksonstiv_j7 o en facebook como jackson stiven arias pero te recomiendo insta q en face casi no me conecto en insta si me la paso conectado...
Ermegacrack162Hace 5 años3
@Jacksonelproo
Mostrar cita
Hola pues yo tambien quiero hacer una serie de minecraft survival para divertirnos un poco ps yo jugaria contigo pero no se como crear un server escribeme en instagram salgo como jacksonstiv_j7 o en facebook como jackson stiven arias pero te recomiendo insta q en face casi no me conecto en insta si me la paso conectado...
descárgate si puedes Telegram tío y creamos un grupo para esto es que insta tenía pero perdi la contraseña por eso.. voy a hablarle al de antes y cuando lo tengamos te decimos por aquí
Facunchos17Hace 5 años4
Buenass
Sigue en pie? 
Soy de argentina y me interesa. 
Sería para grabar los domingos. Podemos hacer un par de episodios y dejarlos para la semana.
Dtorreirog51Hace 5 años5
Me gustaria jugar esa serie he hecho muchos mundos i me gustaria hacer un mundo a conjunto no solo yo con mods se me dan bastante bien mi correo es dtorreirog@gmail.com

La verdad tengo 16 años i no major edad hay algun problema pero no soy infantil.
EDITADO EL 07-01-2019 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nueva serie Minecraft con o sin mods, quien se apunta!

Hay 5 respuestas en Nueva serie Minecraft con o sin mods, quien se apunta!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL