Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Josan12136
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1356

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problemas con las granadas

Cada vez que lanzo cualquier tipo de granada en vez de lanzar mela con fuerza y lejos, se lanza con poca fuerza y me cae casi al lado, ¿como la lanzo normal fuerte y lejos?
¿Alguien podría darme una solución?
MichaelAns21Hace 5 años1
Lo dejas presionado? Tal vez no lo presionas lo suficiente para definir la distancia a lanzarla.
Josan12136Hace 5 años2
Lo dejo presionado y la linea previsora de donde llegara aparece en mi y no sale a distancia y hay veces que sale a distancia e igual la lanza justo al lado mía.
MichaelAns21Hace 5 años3
Supongo que debe ser algún fallo, porque en mi juego tampoco sale la línea, simplemente se queda en mi pero aun así puedo arrojar la granada lejos. Esperemos saber si alguien más tiene ese problema aun que la comunidad está muy muerta.
Josan12136Hace 5 años4
Es una desventaja grandisima ya que no puedo hacerlos salir del árbol donde se esconden por no poder lanzar bien la granada ni puedo dejarlos cegados.
MarvelousEze284Hace 5 años5
No se si es un bug o un cambio que han metido en el último parche, pero soy incapaz de hacer un uso adecuado de las granadas conforme están ahora, y como apuntáis arriba es una desventaja, sobretodo si antes las lazabas bien y frecuentemente como es mi caso, aquí cada vez que arreglan algo joden otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problemas con las granadas

Hay 5 respuestas en Problemas con las granadas, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL