Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por ALEXPTO252
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

Jurassic World Evolution: Faltan cositas en el juego

Me encantaría que fuera un poco más real como el operación génesis que los dinosaurios atacaban al coche.
JuanmaReina19925Hace 5 años1
Efectivamente, creo que para lo avanzados que estamos a nivel informaticos (ejemplo Fornite cuyo juego es GRATUITO)... Esta gente no han dado el 100%, no solo falta que los dinosaurios ataquen el coche, si no que el coche atropelle dinosaurios, que los dinosaurios coman hojas y carne y no aire (que eso por cierto queda bastante cutre), interactuar con atracciones tipo mirador,...
Y sin duda la madre de los corderos es porqué que no hay ciclo dia/noche, pongamonos en situación: Costa Rica cielo estrellado, dinosaurios durmiendo... ¿En serio falta eso?..
Y atracciones acuaticas/aviarios tambien
Shipblack1549Hace 5 años2
@JuanmaReina1992

Buenas Juanma Bienvenido a 3Djuegos veo que es tu primer mensaje y te voy a contestar, ya que se ha hablado de lo que comentas, razón no te falta al decir que le faltan muchas cosas y que le faltan nuevas mejoras y añadidos; comentarte que ellos tenían unas fechas clave para sacar el videojuego, que era justo después de la película Jurassic World: El reino caído y se han gastado muchísimo presupuesto para las licencias y todo sumado con el tiempo justo, nos han dado un titulo más que presentable, la directiva de FRONTIER sabe y está al corriente de la situación y se han sorprendido del apoyo Jurásico de todos los Fans, está escuchando cada uno de los mensajes de sus seguidores envían.

Lo primero, nos han regalado un DLC totalmente gratuito que es el de Fallen Kingdom, con más dinosaurios, esté juego va a recibir el total apoyo de FRONTIER y te adelanto que en menos de 7 meses,  "TENDRÁ MUCHAS MECÁNICAS Y MEJORAS" (Suelo conectarme a los FOROS Oficiales y los Moderadores están diciendo que están en ello...) Des de directiva están trabajando para dar al cliente la máxima fidelidad y solventarán muchos errores y mejoraran he implementarán añadido para que el juego dure y sea rentable. Lo dicho no te estoy convenciendo de nada solo te digo que tengas paciencia que llegarán las mejoras y estos 54,99€ edición normal o 59,99€ edición Deluxe sirven para que ellos puedan trabajar y darte el juego que te mereces. 

SALUDOS !
3 VOTOS
JuanmaReina19925Hace 5 años3
Buenas!
La verdad es que desde siempre he sido un aficionado a los dinosaurios y por ello me he visto casi obligado a poner lo que he puesto, pero si van a poner mejoras perfecto!
Evidentemente nada es perfecto siempre hay fallos pero por lo menos esperemos que los fallos elementales lo resuelvan para estar con un juego a la altura de la saga!
Un saludo.
Marengo178Hace 5 años4
Yo acabo de publicar un nuevo tema. A ver si me lo podéis eis resolver allí. No entiendo por qué no se pueden coger las girosferas en la ps4 y si en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Faltan cositas en el juego

Hay 4 respuestas en Faltan cositas en el juego, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL