Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Furgovaca14870
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 658

Mass Effect: Andromeda: Ayuda con el trofeo "de flor en flor"

Buenas gente, se que este juego tiene ya su tiempecillo pero si alguien sabe agradecería que me echarais un cable con este trofeo. Siguiendo con lo que decían varias guías yo (siendo personaje femenino) opté por la combinación de relaciones Peeve (en plan sin ataduras), luego Keri (que te invita a su habitación tras tomar algo en el bar) y al final por Suvi (con quien me quedé y bese en la nave). A pesar de todo, no me saltó el trofeo, y otro compañero puso en otro post que él, haciendo lo mismo pero cambiando a Suvi por Cora, cargó una partida anterior al lío con Cora y completo a Peebe hasta el final y le saltó. Pues bien, yo tengo en una partida el trío anteriormente mencionado pero después, en otras partidas guardadas de la misma campaña, me hice también a Vetra (en una) y a Liam (en otra)¨. Así pues, tengo 3 partidas guardadas que sumarían 3 + 1 +1 relación y a pesar de todo no me dan el trofeo (y eso que dice que es juntar 3 relaciones entre todas tus partidas guardadas). 

Alguien sabe que narices he hecho mal? por que es que no hay manera de que me salte y me estoy desesperando. Espero que alguno podáis ayudarme. Un saludo gente!
Trofeos, De flor en flor, Mass Effect y Mas effect andromeda
Jowy-SR25Hace 5 años1
A mi me salio ayer, con personaje masculino. Lo que hice fue salir oficialmente con Peebee, luego en Aya besé a la angara arqueóloga esa y finalmente quedé con la asari periodista en el bar, en ese orden.
Espero que te ayude. 
P. D: Me sabe mal por Peebee haberla engañado con dos pero es lo que hay 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda con el trofeo "de flor en flor"

Hay 1 respuestas en Ayuda con el trofeo "de flor en flor", del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL