Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Jega02095
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 188

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Banco pokemon de Pkm Oro a Pkm Omega Ruby

HOLA!
Estoy intentando pasar mis pokemon de pkm oro a omega ruby pero al intentar pasarlos de la caja traslador a las caja de omega ruby me dice que no es posible mover el pokemon ahi y no entiendo porque se pkm oro es combatible ahora para pasar los pkm a versiones de la 6ta y 7ma generacion.

Si alguien puede ayudarme seria genial.

Saludos.
Wal198913863Hace 5 años1
Chequea que no tenga objetos equipados o ataques de Máquina Oculta (Hidden Machine) tales como Surf, Vuelo, Corte.....
Jega02095Hace 5 años2
@Wal1989 ya verifique, son 20 pokemon de la version oro que tengo en la caja traslador y ninguno de ellos me deja pasarlos a alguna de las cajas de omega ruby. Ninguno tiene ni objetos ni MO.
Jega02095Hace 5 años3
@Wal1989 tambien note que los pokemon que traslade al banco pokemon desde pokemon oro, me salen resaltados. No se si eso tiene algo que ver pero no entiendo porque me salen asi.
Wal198913863Hace 5 años4
@Jega0209 Pues me parece raro esto.
Jega02095Hace 5 años5
@Wal1989 le mande un correo al soporte tecnico de nintendo porque no entiendo porque no lo permite.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/95/955h.jpg[/img]  si logras ver la imagen, podras notar la diferencia. Los que tienen el fondo claro son los pokemon que vienen de pkm Oro
Berocico119Hace 5 años6
La verdad es que los pokemon que vienen de las versiones virtuales no pueden pasar a los juegos de la sexta generacion, solo pueden guardarse en el banco y ser enviados a juegos de la septima generacion; hacia sol, luna, ultrasol y ultraluna. El fondo blanco que rodea a los pokemon es para diferenciar a los pokemon de juegos de septima generacion cuando se usa un juego de sexta generacion con el banco y estos no pueden entrar.
https://www.wikidex.net/wiki/Transferencia_Pok%C3%A9mon#Transferencia_a_la_s.C3.A9ptima_generaci.C3.B3n
EDITADO EL 11-07-2018 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Banco pokemon de Pkm Oro a Pkm Omega Ruby

Hay 6 respuestas en Banco pokemon de Pkm Oro a Pkm Omega Ruby, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL