Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 965

Ha desaparecido el icono de PS Plus+ de mi avatar/cuenta ¿?

He hecho una reconstrucción de datos (Modo Recovery) y me ha desaparecido el icono (cruz amarilla) de PS Plus+ que acompañaba a mi avatar de mi ID/cuenta.

¿Es normal o nuevo eso?. No es algo que me quite el sueño pero me ha resultado raro.

Gracias.

PS: Soy suscriptor de Plus+.
Yoare8127218Hace 5 años1
Lo mismo vuelve en unos días, raro es cuanto menos.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años2
Si te deja seguir haciendo lo mismo, jugando online y teniendo acceso a los juegos plus, es algo que no deberia preocuparte.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años3
@William--Wallace ¿te ha salido ya? Lo digo porque yo cuando hice la reconstrucción de datos me pasó igual pero si recuerdo bien lo que hice es cerrar sesión y volver a iniciarla poniendo la contraseña. Ojo, hazlo si te sabes la contraseña de tu cuenta de lo contrario después no vas a poder iniciar sesión y te va a tocar cambiar la contra. 

Si te funcionó avisa porque la verdad hace tanto que lo hice que no lo recuerdo bien y así por lo menos lo tengo presente para otro día. 

A lo mejor no te hace falta ni hacer esto, con reiniciar la consola o al encenderla otro día ya te sale.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Juanhobby luego lo miro, a ver si se ha puesto sólo.

¡Se ha solucionado sólo!   

Gracias a todos por vuestros comentarios.
EDITADO EL 09-07-2018 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ha desaparecido el icono de PS Plus+ de mi avatar/cuenta ¿?

Hay 4 respuestas en Ha desaparecido el icono de PS Plus+ de mi avatar/cuenta ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL