Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1130

Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente

[b]Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente[/b]
Actualmente, aporta 70 millones de dólares mensuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183428/pokemon-go-acumula-1-8-miles-de-millones-de-dolares/]Leer la noticia: "Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente"[/url]
Pokémon GO y Ganancias
Zabivaka153Hace 5 años1
Es un éxito mundial en todos los aspectos. 
3 VOTOS
Belkano225Hace 5 años2
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?

----
Gracias por la celeridad en la corrección   . Comprendo que un desliz en la traducción de la fuente original puede pasarle a cualquiera sin necesidad de ser ignorante en el tema, pero no deja de ser llamativo cuanto menos para el lector.

Al menos podremos dejar de desvirtuar la noticia con comentarios sobre la redacción y centrarnos en la misma, que tiene más chicha de la que parece.

¿500 millones en Japón? Una burrada, considerando su densidad demográfica, que es una población cada vez más envejecida y que el porcentaje de personas que suelen hacer gasto en este tipo de aplicaciones rara vez sobrepasa el 10%.
EDITADO EL 07-07-2018 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años3
@Belkano
Mostrar cita
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?
En USA no hay mil millones, pasan del millón al billón, con lo cual en € son como unos 1,500 millones.
Belkano225Hace 5 años4
@Arin1979
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?
En USA no hay mil millones, pasan del millón al billón, con lo cual en € son como unos 1,500 millones.
Lo sé perfectamente, al igual que sé que eso no es excusa alguna. Que el inglés utilice otro sistema para nombrar cantidades no quita que cuando lo traduzcas al español debas de realizar la debida conversión a nuestro sistema de [i]"miles de Xllones"[/i]. Es un error, y es grave que un medio que se dedica a informar cometa esta clase de errores que falsean la información aportada con cifras que no se corresponden a la realidad, o lo que es peor, nos induzcan al error haciéndonos pensar que en español utilizamos el mismo sistema de nomenclatura que en inglés. .
14 VOTOS
Kriogenia8454Hace 5 años5
@3DJuegos Millardos*
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 5 años6
Gracias por avisar @Belkano, menudo despiste!
1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años7
Esto me hace pensar que entonces el Pokemon Lets Go.. si pueda a llegar a vender muchisimo mas que incluso Sol y Luna. Pues viendo tanta gente que aun se gasta el dinero en Pokemon Go, quiere decir que tiene muchos fans que tal vez les interese empezar un "Pokemon Go en casa".

A ver que pasa  Yo sigo jugando el Pokemon Go de vez en cuando pero ya no uso dinero en el y el Pokemon Lets Go me lo pienso comprar, pero es el primer juego de Pokemon en el que no me comprare las 2 ediciones ya que lo unico que cambia es el Pokemon que llevas encima.
Arin19791665Hace 5 años8
[spoiler="Spoiler"]
@Belkano
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?
En USA no hay mil millones, pasan del millón al billón, con lo cual en € son como unos 1,500 millones.
Lo sé perfectamente, al igual que sé que eso no es excusa alguna. Que el inglés utilice otro sistema para nombrar cantidades no quita que cuando lo traduzcas al español debas de realizar la debida conversión a nuestro sistema de [i]"miles de Xllones"[/i]. Es un error, y es grave que un medio que se dedica a informar cometa esta clase de errores que falsean la información aportada con cifras que no se corresponden a la realidad, o lo que es peor, nos induzcan al error haciéndonos pensar que en español utilizamos el mismo sistema de nomenclatura que en inglés. .
[/spoiler] Lo sé, pero decir billón llena mucho la boca y suena más fuerte que decir 1.800 millones de dolares ^o^
PagarJugar100
Expulsado
Hace 5 años9
Y hoy es el día evento de los Articuno shiny, mañana el día evento de los Squirtle con gafas...

En lugar de publicar tantas chorradas, podríais poner estas cosas más interesantes.
EDITADO EL 07-07-2018 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años10
Yo lo que me pregunto es qué coño le ven a este juego para seguir metiéndolo dinero.
1 VOTO
Nogueh527Hace 5 años11
@Beher
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es qué coño le ven a este juego para seguir metiéndolo dinero.
Sssshh... escucha, ¿oyes el sonido de todos los que nos importa que el juego no te interese? Yo tampoco.
19 VOTOS
IsmaMp41Hace 5 años12
@Arin1979
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]
@Belkano
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?
En USA no hay mil millones, pasan del millón al billón, con lo cual en € son como unos 1,500 millones.
Lo sé perfectamente, al igual que sé que eso no es excusa alguna. Que el inglés utilice otro sistema para nombrar cantidades no quita que cuando lo traduzcas al español debas de realizar la debida conversión a nuestro sistema de [i]"miles de Xllones"[/i]. Es un error, y es grave que un medio que se dedica a informar cometa esta clase de errores que falsean la información aportada con cifras que no se corresponden a la realidad, o lo que es peor, nos induzcan al error haciéndonos pensar que en español utilizamos el mismo sistema de nomenclatura que en inglés. .
[/spoiler] Lo sé, pero decir billón llena mucho la boca y suena más fuerte que decir 1.800 millones de dolares ^o^
En ese caso que utilicen la palabra "billion" no? Al utilizar billones nos están dando información incorrecta, y si quieren dar esa impresión como tú dices que usen el término en inglés que si sería correcto.
LarsRock4311Hace 5 años13
No que Pokémon go sería un fracaso y que ahora nadie lo juega???
1 VOTO
Savantbee260Hace 5 años14
No que quien se acuerda de pokemon quien lo juega acumulo mas que cualquier otro juego, zas en la boca para todo esos topos.
AlanHyde3359Hace 5 años15
No es un Fortnite pero menuda forma de amasar dinero. Con razón el próximo Pokemon que sale está basado en GO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente

Hay 34 respuestas en Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL