Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AlbertRJ1105
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1933

Puedo jugar en un monitor Ultrawide?

Esta es mi duda, he comprado un monitor Ultrawide que me llega el lunes, sobre todo para mi ordenador, pero también tengo la Ps4.

En ps4 suelo jugar a Fortnite y poco más, por el tema de que todos mis amigos juegan en esta plataforma, se verían las bandas negras a los laterales? O Fortnite está preparado para este formato en Ps4? 

Porque si tengo que jugar con franjas negras menudo horror...
AlbertRJ1105Hace 5 años1
Uppp
Yoare8127218Hace 5 años2
Hablo sin saber a ciencia cierta pero lo más probable es que no puedas de forma nativa, osea que será el monitor el que reescale la imagen por lo que se verá como estirada.
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años3
La ps4, solo admite 1080p y 4k, si juegas en un monitor ultra wide solo podrás jugar de dos formas, con bandas negras o, si tu monitor lo permite, jugar en stretched, que es alargar la imagen de 1080 p hacia los lados para cubrir toda la pantalla. Hay bastantes vídeos sobre estos en youtube, jugarás con la imagen 1080 estirada lateralmente, no a la resolución que permite ese monitor, es una pena que la ps4 no pueda adaptar su resolución para el que usa este tipo de monitores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Puedo jugar en un monitor Ultrawide?

Hay 3 respuestas en Puedo jugar en un monitor Ultrawide?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL