Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ATT3MPT-11847
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1075

Call of Duty: WWII: Jugador busca equipo para WWII / BO4

[i][b]ID ps4: t3h_pupp3t[/b][/i]
Antes de nada, me gustaría que si alguien estuviera interesado, me agregara para ver un poco el planteamiento que tenga en la cabeza.

[i][b]Mis horarios:[/b][/i]
Puedo buscar franjas para entrenar: De [b]Lunes a Jueves a partir de las 20[/b] y [b]Viernes, Sábados y Domingos[/b] tengo [b]flexibilidad[/b].

[i][b]Roles:[/b][/i]
Me muevo bien con cualquier arma (AR/SMG) y Rol. Si se puede elegir, SMG Slayer / Support / Objective en ese orden.
 
[i][b]Sobre mí[/b][/i]
Ya tengo una edad, se de sobra lo que es competir y trás estar unos años fuera del competitivo quiero volver a darle vidilla. He competido en equipos de CoD4, BO2, Ghosts, AW, BO3, IW, he jugado torneos y finales en diferentes ligas (GB, lvp, Decerto, ESL...), así cómo wagers en la UMG y en equipos españoles, europeos (SunU como '4tt3mpt') y un equipo noruego.

[i][b]Qué busco[/b][/i]
Equipo serio, me da igual la edad de los integrantes si saben comportarse y le dedican tiempo a entrenar y jugar, y entienden que es mejor aprender que frustrarse en un inicio. Quiero encontrar un equipo que perdure en el tiempo y que no rabie en el primer torneo o partido de liga perdido y se disuelva. Soy serio, puntual y responsable y espero lo mismo de los demás.

[i][b]Qué NO busco[/b][/i]
Equipos inmaduros, con "[i]managers[/i]" de 15 años que estén más preocupados de buscar sponsors o montar ligas y de tener un buen logo, antes que de formar un buen equipo con buena base que pueda aspirar a algo.

Un saludo.
EDITADO EL 07-07-2018 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AlejandroLosJueg76Hace 5 años1
@ATT3MPT-118 da gusto encontrarse gente así, si estás interesado por lo que sea en crear tú uno ahora o en BO4 cuenta conmigo. No soy un niñato de 15 años y me tomo enserio el juego, no tengo experiencia en equipos competitivos pero bueno, espero que hayas encontrado equipo, se te ve 20 veces mas maduros y con las ideas claras, un saludo y ya sabes 👌👌
AlejandroLosJueg76Hace 5 años2
Por cierto.. Mi ID: alex_basket77 .... Por si acaso.
Ivanp97s583Hace 5 años3
Yo puedo jugar sobre las 21;00 de lunes a viernes hora española, es cuando salgo de trabajar, fin de semana depende 
tengo 21 años

jugar competitivo llevo desde bo2, lo unico en iw deje de jugar a cod

si te interesa mi id es ivanp_97.
EDITADO EL 14-07-2018 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
XxMatador77xX3Hace 5 años4
Busco lo mismo podriamos probar id ps4 XxMatador77xX.
Imkeegan-1Hace 5 años5
Tengo 19, vengo desde ps3 y tambien estoy buscando equipo para jugar gb. jugue torneos eSports en ghosts, AW, bo2  mas que todo SMG. Y por razones mayores muchos de los que juegan conmigo no se han podido pasar de consola y por eso busco equipo. id: Imkeegan-
Avisame. +56999533544 o cualquiera que este dispuesto a formar equipo.
EDITADO EL 23-07-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Jugador busca equipo para WWII / BO4

Hay 5 respuestas en Jugador busca equipo para WWII / BO4, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL