Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 164

Dead or Alive 5: Como defender durante un combo rival?

Pues ya no es la primera vez que le ataco al rival (nivel leyenda en supervivencia) le doy unos cuantos goles y me acaba bloqueando el resto, el caso es que siempre que me dan a mi un unico golpe ya soy incapaz de bloquear ninguno y me la tengo que jugar con las contras (que me salen fatal) es tremendamente desesperante ver como a partir de l victoria 40 me bloquean practicamente todo y me hacen combos de mas de media vida todo el rato.


Otro gran problema que tengo es al incorporarme, siempre acabo conviertiendome en un saco de boxeo, unas veces me levantan y ahi ya me han jodido y el resto ataco desde el suelo, si golpeo luego es rezar que no se cubra y si se cubre desde el principio ya se que me acribillan de nuevo.

Si alguien puede aconsejarme algo lo agradezco, deje el juego por no ser capaz de psarlo hace ya unos años y ahora quiero dejarlo terminado, solo me faltan las supervivencias de 100 combates, nunca he llegado a mas de 65 victorias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Como defender durante un combo rival?

Hay 0 respuestas en Como defender durante un combo rival?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL