Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Argus0803
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 557

Kingdom Come: Deliverance: Esta el juego arreglado o sigue con muchos bug?

Pues eso que me gustaría comprar el juego ahora en verano aprovechando ofertas y  quiero saber si está bien optimizado y eso, pues hace como 2 meses leí que seguía con muchos bugs y algún que otro fallo de rendimiento en pc o me compro otro juego hasta que este se pueda jugar bien.
Celso22679Hace 5 años1
@Argus080
Mostrar cita
Pues eso que me gustaría comprar el juego ahora en verano aprovechando ofertas y quiero saber si está bien optimizado y eso, pues hace como 2 meses leí que seguía con muchos bugs y algún que otro fallo de rendimiento en pc o me compro otro juego hasta que este se pueda jugar bien.
No está del todo bien optimizado pero es perfectamente jugable y los bugs más graves ya están corregidos, aunque sigue siendo muy exigente y hay que instalarlo en un SSD si o si.
1 VOTO
Argus0803Hace 5 años2
Bueno creo que me decantare por comprarlo espero no llevarme sorpresas, una duda ¿con un i5-6500 iría bien en alto/medio? tengo 16 de RAM, una GTX 1060.

Gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Esta el juego arreglado o sigue con muchos bug?

Hay 2 respuestas en Esta el juego arreglado o sigue con muchos bug?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL