Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Lolochocol22
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 561

Battlefield V: Me parece a mi? O es así?

He visto muchos vídeos de gameplays de la pre alpha de Bfv y me ha parecido que tiene los graficos un poco peor que Bf1, me parece a mi o realmente luce gráficamente inferior al anterior bf?
Xulo-365954Hace 5 años1
Depende mucho del PC del streamer/YouTuber que veas, los settings que tenga (a lo mejor tenia los graficos en Bajo, o en Medio... a saber), la capturadora, tu propia pantalla desde la que ves el video... Ademas el mapa que han escogido para la Alpha yo creo que no muestra todo el potencial grafico del juego, otro mapa habria sido una mejor eleccion.

Solo vamos a poder ver realmente el potencial grafico de este juego respecto al Battlefield 1 cuando lo tengamos en nuestras manos.
EDITADO EL 07-07-2018 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Alvarotala70172Hace 5 años2
@Lolochocol yo tambien he visto eso y he pensado lo siguiente, han intentado enseñar lo mínimo, una versión muy muy reciente, con muy pocas cosas, con gráficos bajados (iguales o incluso peores que B1) sin apenas animaciones, con un motor grafico limitado, osea que para esta versión lo han enseñado lo mas feo posible (a proposito obviamente) para que cuando sea su lanzamiento nos quedemos mucho mas boquiabiertos de lo qur nos esperamos y fliples con los graficos, animaciones etc etc, tambien me alegra saber que va ser encaminado igual que B4, osea con mucho contenido, armas, accesorios, muchisimas cosas diferentes para cada clase y cosas asi, yo por lo menos espero que sea asi
Lolochocol22Hace 5 años3
@Alvarotala70 ojalá sea asi
Lolochocol22Hace 5 años4
@Xulo-365 espero que se luzca
Spartacus22311Hace 5 años5
@Lolochocol Pude probar la alpha y jugar con todo al max, y el juego se ve bastante mejor que bf1, lo que pasa que el bitrate de twitch y YouTube son una cagada y si le sumas que es un mapa de nieve, peor todavía, pero yo te aseguro que se ve mucho mejor (si no me crees vas a cualquier streamer de bf que dicen lo mismo). Y es más, una de las cosas que se está pidiendo (y me sumo al reclamo), es que haya un pequeño downgrade,  y es que el juego tiene tantas partículas, (y es impresionante ver como éstas tienen fisicas y chocan y se deforman con el ambiente) y todo tiene tanta nitidez que cuesta, y mucho, identificar a los enemigos,, así que es probable que bajen  las partículas y algunas cosas (de hecho era mejor jugar en bajo que en ultra, porque si no, no veías bien). Ahora el tema, como siempre son las consolas, y si me preguntas ahí sí que va a ser muy parecido a bf1, no les queda otra, las consolas son lo que son y dan para lo que dan, y si quieren conseguir 60fps estables (cosa que bf1 no tiene) tienen que sacrificar bastante. Igual bf1 en consola se ve súper bien, así que en ese sentido, espera algo muy parecido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me parece a mi? O es así?

Hay 5 respuestas en Me parece a mi? O es así?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL