Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por MAJADAHONDA39165
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 560

Detroit: Become Human: Digamos mas o menos que finales hicimos cada uno en la primera partida, spoilers muy grav

Es en el tema

   ultima oportunidad de salir de aqui si no os pasasteis el juego

  [spoiler="Spoiler"]intentare resumir lo que me paso al final con cada personaje

1  con connor  en una mision pareze ser que no complete bien la misiones anteriores de connor o las desobedeci y la negra me ordeno la desactivacion o algo asi no me acuerdo bien que paso ahi y pareze ser que era para siempre ya que nunca mas me aparecio connor en el juego

2  con markus decidi hacer un asalto ya que los humanos no querian ser pacificos y me cabree entonces por muy poco consegui ganar al final y los androides ganaros la batalla y markus sobrevivio

3  con kara no coji el autobus y me fui con los 2 negros en barco al otro lado del rio y ahi un barco policia nos diapararon,mataron a luther y alice se me murio al llegar a la otro lado del rio pero kara sobrevivio por los pelos.

conclusion 2 de 3 protagonistas vivos aunque casi se me mueren los otros 2.

ahora resumidme como completasteis el juego por primera vez[/spoiler]
EDITADO EL 08-07-2018 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Noxors28Hace 5 años1
No los recuerdo muy bien pero creo que eran:

[spoiler="Spoiler"]

La verdad queria ser pacifico pero en la manifestación cuando la policia decide cargar contra nosotros empecé a repartir toñazos a todos los agentes...

1-Kara y Alice las detienen y las van a eliminar.

2- Markus y compañia van a la Guerra terminan ganandola y liberan a Kara y Alice.

3- Connor se une a Jericho como Divergente.

[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Digamos mas o menos que finales hicimos cada uno en la primera partida, spoilers muy grav

Hay 1 respuestas en Digamos mas o menos que finales hicimos cada uno en la primera partida, spoilers muy grav, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL