Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por LoPutoCrack-8453
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

Call of Duty: Black Ops: Como usar un cuchillo para pedir un ataque de napalm!!-------[VIDEO]

Cuando acabamos esta partida me dice un amigo, oye vente al cine conmigo que quiero que veas algo muy raro qe le vi a hacer a un tio, me esperaba todo menos esto       Vídeo eliminado de Youtube
Se agredecen votos y comentarios, sobre todo lo ultimo  
EDITADO EL 29-12-2010 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Demonrasec340Hace 13 años1
Jajajajaajajajja pobre black ops   tan bueno pero con tantos errores conexion de la mierda y ahora errores de esos jajajajajaja joder  
Rez-7429Hace 13 años2
@LoPutoCrack-8
Mostrar cita
Cuando acabamos esta partida me dice un amigo, oye vente al cine conmigo que quiero que veas algo muy raro qe le vi a hacer a un tio, me esperaba todo menos esto Vídeo eliminado de Youtube Se agredecen votos y comentarios, sobre todo lo ultimo
pork no lo pones en primera persona ???
LoPutoCrack-8453Hace 13 años3
Porque en 1º persona no se veia nada, ni cuchillo ni el telefono ese que suele aparecer, no habia nada.
LoPutoCrack-8453Hace 13 años4
@Demonrasec
Mostrar cita
Jajajajaajajajja pobre black ops tan bueno pero con tantos errores conexion de la mierda y ahora errores de esos jajajajajaja joder
no ya, yo cuando vi esto me quede flipando,este tio usa el cuchillo de arma....de telefono..y lo de la vuelta del brazo ya es la polla...este debia tener Ninja PRO mejorado
XxPakiussxX887
Expulsado
Hace 13 años5
Porque pones eso de napalm si no tiene na que ver 
LoPutoCrack-8453Hace 13 años6
Porque pidio un napalm con el cuchillo pero el clip solo dura 30 segundos y no se ve.......
joder macho tan mal lo hice??   
que si primera persona que si napalm? 
os caigo mal o que? jaja
Jorpez95375Hace 13 años7
@LoPutoCrack-8
Mostrar cita
Porque pidio un napalm con el cuchillo pero el clip solo dura 30 segundos y no se ve....... joder macho tan mal lo hice?? que si primera persona que si napalm? os caigo mal o que? jaja
Sí, que no que es coña
MensaH1115Hace 13 años8
A eso se le llama un cuchillo multiusos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como usar un cuchillo para pedir un ataque de napalm!!-------[VIDEO]

Hay 8 respuestas en Como usar un cuchillo para pedir un ataque de napalm!!-------[VIDEO], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL