Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Isimao1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 616

Final Fantasy XV: Necesito ayuda con bugs :/

Pues hace una semana compre el ffxv y resulta que en el capitulo 14 en hammerhead decidí volver al pasado para subir de nivel, ahí todo bien, hasta que despues de un rato los personajes con los que debía completar las misiones empezaron a desaparecer, por ejemplo con cid en hammerhead, no aparece, menos cindy (no le podia entregar los putos faros) y el hombre que vende armas y si quiero hablar con takka (el del restaurant) me dice: quieres interrumpir la batida de casa del bicho gigante ese que parece montaña, le pongo que si y el juego no hace nada mas, se pega. En Altissia pasa algo parecido, solo que el único npc ahí es Vyv.
Ya, el punto es que los npc desaparecen y no vuelven, ya intente eliminarlo y reiniciando el juego. Ademas tampoco puedo volver al presente, ya que no me aparece la opción de Umbra. Quisiera saber si me  recomiendan que espere a que se instale la versión 1.24 (si es que arregla estos bugs) o que des instale el juego y vuelva a iniciar el juego.
Melaniemarvassio8Hace 5 años1
A mi me pasó algo parecido una vez, en la parte en que estaba con Aranea, estaba pasando la misión lo más normal y de la nada los personajes no se veían, si escuchaba sus voces, pero no estaban..Tuve que salir del juego, cerrar la aplicación y volver a entrar, fíjate si así funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Necesito ayuda con bugs :/

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con bugs :/, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL