Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Lukerfull62
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1352

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¿Usar mods?

Bueno pues ya había jugado skyrim antes pero nunc he avanzado más que subir al Alto Hrothgar, siempre me he estado poniendo mods de realismo como Frostfall y Realistic Needs entre muchos de supervivencia en general e iba por libre haciendo algunas secundarias pero explorando. Tengo pensado jugar la historia principal esta vez y ponerme más en serio con el juego por así decirlo por lo que no se si debería usar mods o tener una experiencia vanilla y posteriormente usarlos. Tengo puesto solo el SkyUI y algunos mods gráficos y de optimización, nada que afecte a la jugabilidad, Gracias.
OrkoSA2Hace 5 años1
Te recomiendo pasarte al menos la historia principal y sus respectivos dlcs (si los tienes) y posteriormente usa mods. Yo igualmente nunca me he puesto mods y tengo el skyrim casi al 95%

La historia principal es increíble.
Ivanml31Hace 5 años2
Yo estuve 4 años jugandolo cada semana como minimo 10 horas sin mods, ahora hara 2 años que le meto mods, sobretodo graficos y de inmersion ademas de los miticos FALSKAAR y BEYOND SKYRIM BRUMA
Eso si, recomiendo para jugar con mods que el pc vaya sobrado sin mods sino no vale la pena porque se crashea y tiene bugs.
Darknight99551Hace 5 años3
Me podrían explicar como descargar e instalar los mods en Skyrim....se los agradecería....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¿Usar mods?

Hay 3 respuestas en ¿Usar mods?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL