Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por CommanderPablo2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Mass Effect 3: Final extendido fallido. Ayuda, por favor.

Hola, siempre leo este blog. Soy nuevo acá y recién creo esta cuenta. La hice para pedirles ayuda. Tengo el M.E. 3 en la PS3 (mejor dicho la trilogía) y descargué e instalé el Extended cut, lo instalé y me puse a rejugar la trilogía para llegar al tan ansiado por mí, final síntesis. Al llegar y elegirlo, me doy cuenta que se reprodujo el final original, el que sale sin el parche oficial. Volví a descargarlo, volví a instalarlo, cargué partida y nada, todo igual. Todo mi esfuerzo y tiempo dedicado fue en vano. ¿Alguien me ayuda? ¿Por qué sucedió esto y cómo lo arreglo?
CommanderPablo2Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sangrehacker7776133Hace 5 años2
@CommanderPablo debes superar la conversación final con el hombre ilusorio para aceder final que deseas
ElMattPro4Hace 3 años3
@CommanderPablo
Mostrar cita
Hola, siempre leo este blog. Soy nuevo acá y recién creo esta cuenta. La hice para pedirles ayuda. Tengo el M.E. 3 en la PS3 (mejor dicho la trilogía) y descargué e instalé el Extended cut, lo instalé y me puse a rejugar la trilogía para llegar al tan ansiado por mí, final síntesis. Al llegar y elegirlo, me doy cuenta que se reprodujo el final original, el que sale sin el parche oficial. Volví a descargarlo, volví a instalarlo, cargué partida y nada, todo igual. Todo mi esfuerzo y tiempo dedicado fue en vano. ¿Alguien me ayuda? ¿Por qué sucedió esto y cómo lo arreglo?
Hola! Has logrado averiguar cómo hacerlo? Estoy en la misma situación y no encuentro respuestas por ningún lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Final extendido fallido. Ayuda, por favor.

Hay 3 respuestas en Final extendido fallido. Ayuda, por favor., del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL