Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Ladrido462
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Rainbow Six: Siege: Juego muerto en casuales.

Hola a todos/as.
Tanto yo como la gente que juega conmigo hemos visto desde hace tiempo que las partidas casuales han caído en una degradación paulatina,es decir,no gusta jugar casuales.las causas,estás:

1/ cada vez más jugadores raras abundando en casuales,tanto en grupo,propio como en contrario.te matan compañeros,te trolean la partida,se van cuando no les va bien,pasan de jugar en equipo,etc,etc..

2/ los jugadores novatos,los que compran el juego por,primera vez tienen que jugar diez rondas en casual para ir a igualadas,pues los,pobres tienen que sufrir todo esto y además ver cómo no pueden jugar nada de nada al tener que competir contra niveles oro,platino etc..jugadores que los matan en menos de 10 segundos,y eso partida tras partida,conclusión,pasan del juego,lo sé por gente que probó el juego y lo dejaron por esta causa.

Por lo tanto veo que el juego no piensa en esos jugadores novatos y no los engancha al él.
Un saludo y espero opiniones a estas cosas,
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 5 años1
La comunidad de este juego es bastante mala la verdad pero el problema es de ubisoft, podrían emparejar de distinta forma a los jugadores más novatos.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 5 años2
Yo lo veo así, que no entrenen nada más tener nivel 20,aún con toda la mierda que hay en casual que aprendan a jugar ahí. 

Yo estos días he estado jugando casuales y no he visto nada fuera de lugar, quitando lo que ya hay siempre, la verdad que como en casuales no me juego nada juego distinto, pero eso no quiere decir que vaya a perder, si veo a 1 haciendo el tonto se lleva un mochazo, lo siento, igual he visto gente seria las veces que he jugado. 

Lo que no me gusta de que juegan niveles bajos es que se pillan termite, Thatcher... Y adiós partida, y en defensa bandit, deja la batería y se pira a rushear, un nivel 30...asi no hombre,como mínimo que sepan que es lo que tienen que hacer, he visto termite irse a vete saber donde y los demás esperando a que abra la pared, y el termite? Nos quedamos todos, termite murió por no saber que hacer(no nosotros, si no por el defensor).
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años3
Imagino que a Ubisoft le interesará más que la gente juegue Igualadas antes que Casuales, pero el problema viene en que la gente que empieza a jugar se encuentra con un mundo poco atractivo en ese tipo de partidas. Todo se solucionaría creando un rango no visible en Casuales, ya que aún siendo nivel muy bajo te puede tocar contra un equipo de Platinos. La fauna actual no es sostenible...
Pepetrolas41Hace 5 años4
Bajo mi punto de vista el problema no es de Ubisoft (que podría hacernos ciertas cosas por mejorarlo está claro). Este problema te pasa en cualquier juego on line COD, battlefield, For honor...mas aún en rainbow que el juego en equipo es clave.

El tena esta en que el juego lógicamente lo puede comprar y jugar cualquier persona a cualquier edad y ahí es donde está el problema, quienes rompen toda la experiencia siempre son los mismo, niñatos de no más de 16 años que se divierten de esa manera. 

Cualquier persona adulta con un mínimo de sentido común juega bien ya lo haga mejor o peor en su partida. Contra eso solo nos queda tener paciencia.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años5
@Ladrido
Mostrar cita
Hola a todos/as. Tanto yo como la gente que juega conmigo hemos visto desde hace tiempo que las partidas casuales han caído en una degradación paulatina,es decir,no gusta jugar casuales.las causas,estás: 1/ cada vez más jugadores raras abundando en casuales,tanto en grupo,propio como en contrario.te matan compañeros,te trolean la partida,se van cuando no les va bien,pasan de jugar en equipo,etc,etc.. 2/ los jugadores novatos,los que compran el juego por,primera vez tienen que jugar diez rondas en casual para ir a igualadas,pues los,pobres tienen que sufrir todo esto y además ver cómo no pueden jugar nada de nada al tener que competir contra niveles oro,platino etc..jugadores que los matan en menos de 10 segundos,y eso partida tras partida,conclusión,pasan del juego,lo sé por gente que probó el juego y lo dejaron por esta causa. Por lo tanto veo que el juego no piensa en esos jugadores novatos y no los engancha al él. Un saludo y espero opiniones a estas cosas,
¡Hola! Lleva muerto 2 años ya, no es nada nuevo. Aclarar que los novatos no tienen que jugar 10 rondas en casuales para poder jugar en Igualadas. Lo de las 10 rondas es dentro de las mismas igualadas y son las partidas necesarias para otorgarte un rango. Lo que si tienen es que ser, mínimo, nivel 20 (algo que puedes lograr en casuales y en Caza del Terrorista) Lo de ser oro, platino o corcho -7 no representa la habilidad real de un jugador. Yo puedo no hacer nada, no me refiero a no matar, sino a no hacer [b]absolutamente[/b] nada en una partida, y ser platino. De hecho recibo la misma puntuación para subir de rango ya quede el primero, el tercero, el quinto, mate a 1 o a 14... da igual. Llevo unas 1300 horas echadas y nos resulta más sencillo vencer a platinos que a oros (en otras ocasiones no, pasa de todo en el juego, claro está) Diré lo de siempre; no puedes determinar cómo juegan los rivales, pero si tú equipo, por lo que tienes que tener a gente con la que jugar para que la experiencia de juego sea decente. Comunicarse es esencial, y no pensar en las bajas como meta del juego, todo el mundo tiene una **** obsesión con eso que no es ni medio normal. Echarle huevos al asunto también es importante. Me hace gracia ver a gente que en defensa va a tope pero en los ataques parece que defiende y va con sumo cuidado... No, en ataque se ataca y en defensa se defiende, creo que es evidente y es algo que los nuevos deberían aplicar. Para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos. - Juego en equipo y comunicación. - Olvidaos de las bajas. - Atacad en ataque y defended en defensa. Molesta ir decido a atacar y no haya ni Dios cerca tuya porque le da miedo morir (vas a morir tarde o temprano si se hacen las cosas individualmente). ¿Puntos vacíos en defensa? Aquí es donde la gente le echa las narices que tenía que echarle en ataque y por supuesto pierden porque los 5 atacantes se meten directos y solo tienen que cubrir dos puertas... Dos puertas para 5 atacantes es igual a confeti de defensor que ose cruzar . He leído por aquí que la culpa del ambiente tóxico es por los jugadores de menos de 18 años. Esto es completamente falso. Alguna vez hemos jugado 3-4 amigos, hemos invitado al chat al desconocido y siendo bastante joven ha mostrado más madurez y capacidad de decisión que muchas personas que probablemente le doblaban la edad. Hay de todo, tiene la culpa gran parte de la comunidad y en ella hay distintos rangos de edades. Ubisoft piensa en los nuevos jugadores. Hace no mucho desbloqueo de forma gratuita a los agentes básicos para que la gente nueva tuviese gran variedad de selección. Tienen la obligación de cambiar ciertas cosas, pero la obligación de cambiar el ambiente también recae sobre nosotros. Mientras se comenten, en las partidas, cosas como ''me has robado la baja'' estaremos jodidos. No hay más. ¡Un saludo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Juego muerto en casuales.

Hay 5 respuestas en Juego muerto en casuales., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL