Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1266

Cualquier disco duro externo es compatible con PS4

Es que tengo pensado comprarme un disco duro externo para la PS4, porque mi memoria interna ya se me está acabando, ya que mi consola es de 500 GB y como ustedes sabrán los juegos te exigen más espacio de almacenamiento, por ejemplo los Call of Duty ocupan entre 60 y 70GB, el GTA V entre unos 60, pero el juego más pesado que tengo es el Call of Duty Modern Warfare Remastered que pesa un total de 76GB (gracias a los mentados DLC) así que cualquier disco duro externo es compatible? O tiene que ser uno en específico para la consola? Saludos.
Yoare8127218Hace 5 años1
@EugenioCantu tiene que tener ciertos requisitos, busca en Google, deben de venir.

Y los discos duros no se acaban, se llenan, pero no se terminan, vamos que puedes borrar cosas y juegos que no uses o te hayas pasado.
1 VOTO
EugenioCantu264Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
@EugenioCantu tiene que tener ciertos requisitos, busca en Google, deben de venir. Y los discos duros no se acaban, se llenan, pero no se terminan, vamos que puedes borrar cosas y juegos que no uses o te hayas pasado.
Pues mira, borre el God of War Remastered que ni siquiera jugué porque ese juego me venía cuando compre la consola, borre el Resident Evil 6, los juegos que tengo como el GTA V, Call of Duty Black Ops 3, Ghosts y el MW Remastered, GTA Vice City, Resident Evil 4, esos si los juego, me quedaría de opción borrar el Ghosts pero ese juego lo descargo mi hermano y lo sigue jugando y uno de béisbol que es de mi padre y también lo juega y no los borraría por nada del mundo. Yo lo que voy a hacer es que cuando consiga ese disco duro voy a transferir los Call of Duty al disco duro para liberar espacio de la memoria interna, y como quiera gracias por tu respuesta, creía que nadie me iba a responder. Saludos.
Yoare8127218Hace 5 años3
@EugenioCantu pero vamos a ver, tampoco es "por nada del mundo", que si lo borras no los pierdes, tan solo los vuelves a descargar y punto siempre y cuando no sean slots de cuenta claro, si los compraste con tu cuenta no hay problema si llegado el momento hay que borrarlos.

Pues eso, tu busca en Google que debe de venir como tienen que ser.
Peed888Hace 5 años4
Deben de ser USB 3.0 o superior y de entre 250Gb y 6Tb.
La velocidad no es determinante.
Salu2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cualquier disco duro externo es compatible con PS4

Hay 4 respuestas en Cualquier disco duro externo es compatible con PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL