Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por DieguitoSfc1729
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2935

The Crew 2: ¿Lo recomiendan?

Buenas 

Le di mucha caña al primer The Crew, cerca de las 100 horas y me gustó mucho, y más aún tras sus dos grandes actualizaciones "Wild Run" y "Calling All Units"
He jugado a ambas betas de The Crew 2 pero estaban un poco limitada en cuanto a las misiones (obviamente ya que es una beta) pero estuvieron bastante bien.


Ahora que ya esta el juego completo me gustaría saber si me lo recomiendan ahora o esperar un tiempo.


Gracias y un saludo 
King-the-chaos69162Hace 5 años1
Recomendado 100% muy divertido y mucha variedad.Hacia tiempo q no m divertía tanto con un juego de motor, ya no digo d coches porq tiene  tantos vehículos y variedad  q no lo considero uno de coches.salu2.
2 VOTOS
VitaPartis104Hace 5 años2
Totalmente amigo. Es un juegazo. Simplemente por poder perderte por el mapa ya merece la pena. A esto me refiero...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=PGYvARady0g&t=570s[/url]
2 VOTOS
GamerTenerife88Hace 5 años3
POSITIVO:
The Crew 2 se la ha sacado,ha hecho un juego de calidad muy buena y divertida. Que puedas viajar de un lugar a otro a lo largo del mapa(recorriendo mas de 100km2) ya sea en barco,avión o coche es lo que más me gusta de este videojuego junto con los efectos meteorológicos y el ciclo de día y noche. Me encanta su apartado sonoro y visual,es agradable.
NEGATIVO:
La IA se comporta de manera muy tonta por ejemplo:Estas en una carrera y vas lento,pues la IA irá lenta también y si vas rápido la IA irá rápido...Deberían corregir eso porque lo hace aburrido en ese apartado,luego en el modo libre estas conduciendo y las personas que van por la calle empiezan a caminar por la carretera en vez de hacerlo por la acera lo cual le quita mucho realismo al juego. Y otro fallo que encuentro es que el GPS comete muchos errores al llevarte a sitios. Por ejemplo si quieres ir de Dallas a Miami y vas por la carretera te dice que son 40 km aproximadamente,pero es que si coges un atajo te puede poner 28km y eso está mal porque no es fiable...

En resumen,recomiendo el juego a los que les guste el realismo,la conducción y explorar porque este The Crew es fantástico...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > ¿Lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en ¿Lo recomiendan?, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL