Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Chemitaa4104
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1922

Need for Speed: Payback: ¿Se puede desbloquear sin pagar?

Pues eso, me lo he pillado hace poco y voy por el principio, y por lo que he visto para desbloquear neones y cosas de esas solo puedes hacerlo con unas cajas que son las típicas cajas de botín cerdas de EA que te puede tocar algo al azar. ¿Hay alguna forma de conseguir desbloquear esto jugando y no pagando (o con dinero del juego) y no comprando cajas con dinero real? Por que me parece una cerdada muy gorda que en un juego mayoritariamente offline haya que pagar por contenido que debería ser desbloqueable como mucho, encima por lo poco que he leído, si no juegas conectado a Internet, no hay ninguna forma de acceder a este contenido, el juego me está gustando mucho, pero esto en concreto es lamentable.
Antiman3295Hace 5 años1
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues eso, me lo he pillado hace poco y voy por el principio, y por lo que he visto para desbloquear neones y cosas de esas solo puedes hacerlo con unas cajas que son las típicas cajas de botín cerdas de EA que te puede tocar algo al azar. ¿Hay alguna forma de conseguir desbloquear esto jugando y no pagando (o con dinero del juego) y no comprando cajas con dinero real? Por que me parece una cerdada muy gorda que en un juego mayoritariamente offline haya que pagar por contenido que debería ser desbloqueable como mucho, encima por lo poco que he leído, si no juegas conectado a Internet, no hay ninguna forma de acceder a este contenido, el juego me está gustando mucho, pero esto en concreto es lamentable.
Con reputacion obtienes cargamentos segun subas de nivel. Pero tienes que estar conectado a online para recibirlas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > ¿Se puede desbloquear sin pagar?

Hay 1 respuestas en ¿Se puede desbloquear sin pagar?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL