Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por ElBaronPerchas26
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 930

Rust: Advertencia! Traidor anda suelto!!

OJITO chicos!
el otro día se nos unió un usuario llamado "Sergiocubi" a raíz de un post para buscar a gente en Rust. 

Después de dos días seguidos jugando con nosotros (dado de alta en el foro el 7/07/2018)  nos cambió la cerradura y nos vació la casa, así que andaros con ojo con este elemento...
Sé que Rust es un juego y las traiciones están a la orden del día.. pero aprovecharse de unas personas que buscan gente para no jugar solas, conocerlas, echar horas y risas para al final robarles la casa, es de gente falsa y miserable, y sinceramente no sé qué clase de satisfacción puede aportar (encima habiendo el wipe).
1 VOTO
Royan2Hace 5 años1
Me llamo Royan39, por ahora juego en un server llamado Spain vanilla, tiene sobre 30 personas si os venis nos hacemos un clan he estado farmeando tengo sobre 40k de piedra etc y si os apuntais ya sabe manito. Tengo 15 años pa 16 https://steamcommunity.com/profiles/76561198149676500/ Tuxi manda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Advertencia! Traidor anda suelto!!

Hay 1 respuestas en Advertencia! Traidor anda suelto!!, del foro de Rust. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL