Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ShalashaskaDC3612
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 690

Me parecen muy divertidos los equipos que este año suben a 2da división

Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas.
Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da
Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC"

Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
EDITADO EL 09-07-2018 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 5 años1
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
Este año el Numancia lo tiene jodido si... El Extremadura UD, es el sucesor del Extremadura FC, equipo que estuvo en Primera hace 15/20 años...
BruinsFan43Hace 5 años2
@Bertuko87
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
Este año el Numancia lo tiene jodido si... El Extremadura UD, es el sucesor del Extremadura FC, equipo que estuvo en Primera hace 15/20 años...
A finales de los 80 y en los 90 jugaron en primera varios equipos de ese tipo, el Logroñés, el Salamanca, el Compostela, Mérida, Castellón... todos de ciudades o comunidades pequeñas... A mí me parece más curioso el ascenso del Huesca a primera, y destacar la vuelta del Elche a segunda, todo un clásico de la categoría.
Bertuko8711859Hace 5 años3
@BruinsFan
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
Este año el Numancia lo tiene jodido si... El Extremadura UD, es el sucesor del Extremadura FC, equipo que estuvo en Primera hace 15/20 años...
A finales de los 80 y en los 90 jugaron en primera varios equipos de ese tipo, el Logroñés, el Salamanca, el Compostela, Mérida, Castellón... todos de ciudades o comunidades pequeñas... A mí me parece más curioso el ascenso del Huesca a primera, y destacar la vuelta del Elche a segunda, todo un clásico de la categoría.
De los comentados, tengo recuerdos de todos en Primera salvo el Castellón. Me pasa lo mismo con el Lleida, no los pillé por poco...
BruinsFan43Hace 5 años4
@Bertuko87
Mostrar cita
@BruinsFan
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
Este año el Numancia lo tiene jodido si... El Extremadura UD, es el sucesor del Extremadura FC, equipo que estuvo en Primera hace 15/20 años...
A finales de los 80 y en los 90 jugaron en primera varios equipos de ese tipo, el Logroñés, el Salamanca, el Compostela, Mérida, Castellón... todos de ciudades o comunidades pequeñas... A mí me parece más curioso el ascenso del Huesca a primera, y destacar la vuelta del Elche a segunda, todo un clásico de la categoría.
De los comentados, tengo recuerdos de todos en Primera salvo el Castellón. Me pasa lo mismo con el Lleida, no los pillé por poco...
El Castellón creo recordar que estuvo solamente 1-2 años y a principios de los 90, así que a mí me pilló muy pequeño. Del Lleida ni me acordaba que estuvo en primera, de ese equipo tengo muchos recuerdos pero en segunda, verles en el campo cuando venían a Valencia a jugar contra el Levante. Su portero era Busquets, padre de Sergio. Menos mal que el chico no salió al padre. Me juego cualquier cosa a que recuerdas al Compostela básicamente por ser la víctima del legendario gol de Ronaldo.
Bertuko8711859Hace 5 años5
@BruinsFan
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@BruinsFan
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
Este año el Numancia lo tiene jodido si... El Extremadura UD, es el sucesor del Extremadura FC, equipo que estuvo en Primera hace 15/20 años...
A finales de los 80 y en los 90 jugaron en primera varios equipos de ese tipo, el Logroñés, el Salamanca, el Compostela, Mérida, Castellón... todos de ciudades o comunidades pequeñas... A mí me parece más curioso el ascenso del Huesca a primera, y destacar la vuelta del Elche a segunda, todo un clásico de la categoría.
De los comentados, tengo recuerdos de todos en Primera salvo el Castellón. Me pasa lo mismo con el Lleida, no los pillé por poco...
El Castellón creo recordar que estuvo solamente 1-2 años y a principios de los 90, así que a mí me pilló muy pequeño. Del Lleida ni me acordaba que estuvo en primera, de ese equipo tengo muchos recuerdos pero en segunda, verles en el campo cuando venían a Valencia a jugar contra el Levante. Su portero era Busquets, padre de Sergio. Menos mal que el chico no salió al padre. Me juego cualquier cosa a que recuerdas al Compostela básicamente por ser la víctima del legendario gol de Ronaldo.
Me acuerdo de Lubo Penev, Bellido, Fabiano, Ohen, Modesto, Tocornal... Obviamente me acuerdo del gol de Ronaldo al Compostela, y de la pelea de Caneda con Jesus Gil... Me acuerdo bastante de esos años, ahí ya trabajaba guía Marca y cromos de las ediciones ESTE. Eso ha provocado que recuerdo casi más jugadores de esa época que de 10 años más tarde... De que año eres tu? No debemos de andar muy lejos...
BruinsFan43Hace 5 años6
Soy del 89. Ese mensaje tuyo me ha recordado a algunos que había olvidado por completo. Es curioso, pero también conozco a muchos que no recuerdo haber visto, mis padres tenían un restaurante y yo solía estar allí de pequeño y ya de mayor trabajando, y había un grupo de clientes fijos que se pasaban el rato hablando de fútbol y de jugadores de esos años. Entre ellos había un hombre de Castellón que se pasaba el tiempo recordando a su equipo en primera. Lo he buscado, y su última campaña en primera fue la 90/91, pero lo recuerdo por las anécdotas que contaba ese hombre.
Bertuko8711859Hace 5 años7
@BruinsFan
Mostrar cita
Soy del 89. Ese mensaje tuyo me ha recordado a algunos que había olvidado por completo. Es curioso, pero también conozco a muchos que no recuerdo haber visto, mis padres tenían un restaurante y yo solía estar allí de pequeño y ya de mayor trabajando, y había un grupo de clientes fijos que se pasaban el rato hablando de fútbol y de jugadores de esos años. Entre ellos había un hombre de Castellón que se pasaba el tiempo recordando a su equipo en primera. Lo he buscado, y su última campaña en primera fue la 90/91, pero lo recuerdo por las anécdotas que contaba ese hombre.
Yo soy del 87, y los que he comentado recuerdo haberlos visto jugar a todos... Pero del Castellón y el Lleida no tengo recuerdos en Primera, soy consciente que han estado, y de haber visto imagenes sé el nombre de algunos jugadores que estuvieron allí; pero no es como los que he citado del Compostela. Mi conciencia futbolistica creo que va de 1994, del Mundial en adelante, aunque creo que tengo algun recuerdo también del Madrid anterior al debut de Raúl, pero justitos... Del verano de 94 en adelante, ya si que los recuerdos son bastante claros...
ViperGts-R2209Hace 5 años8
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Cartagena FC: Este más o menos, ya estuvo en 2da hace unas temporadas. Rayo Majadahonda: Porque se llama como un usuario de 3djuegos, además será su primera temporada en 2da Extremadura UD: Que un equipo de Almendralejo se ponga el nombre de toda la comunidad autónoma me parece gracioso. Es como si el Girona se llamara "Catalunya FC" Ojalá suba el Numancia a primera porque mi mejor amigo es de ese equipo, aunque lo veo difícil.
¿Y que pasa con el Elche CF?
BruinsFan43Hace 5 años9
[quote="Bertuko87"]
@BruinsFan
Mostrar cita
Soy del 89. Ese mensaje tuyo me ha recordado a algunos que había olvidado por completo. Es curioso, pero también conozco a muchos que no recuerdo haber visto, mis padres tenían un restaurante y yo solía estar allí de pequeño y ya de mayor trabajando, y había un grupo de clientes fijos que se pasaban el rato hablando de fútbol y de jugadores de esos años. Entre ellos había un hombre de Castellón que se pasaba el tiempo recordando a su equipo en primera. Lo he buscado, y su última campaña en primera fue la 90/91, pero lo recuerdo por las anécdotas que contaba ese hombre.
Yo soy del 87, y los que he comentado recuerdo haberlos visto jugar a todos... Pero del Castellón y el Lleida no tengo recuerdos en Primera, soy consciente que han estado, y de haber visto imagenes sé el nombre de algunos jugadores que estuvieron allí; pero no es como los que he citado del Compostela. Mi conciencia futbolistica creo que va de 1994, del Mundial en adelante, aunque creo que tengo algun recuerdo también del Madrid anterior al debut de Raúl, pero justitos... Del verano de 94 en adelante, ya si que los recuerdos son bastante claros...[/quote Mis recuerdos curiosamente empiezan un año después, el primer equipo que me llamó la atención fue el Ajax de Van Gaal del que muchos acabaron en el Barcelona... De la selección lo primero que recuerdo es la Eurocopa de Inglaterra del 96. Creo recordar que la temporada 95/96, fue la famosa liga de 22 equipos, entre ellos el Mérida y el Compostela que hemos mencionado antes, y algunos más que estaban por ahí... menudos recuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Me parecen muy divertidos los equipos que este año suben a 2da división

Hay 9 respuestas en Me parecen muy divertidos los equipos que este año suben a 2da división, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL