Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Gabripf375
Hace 5 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 3477

FIFA 19: Liga manager online fifa 19

Que tal? ya estamos pensando en montar una liga  de cara al fifa que viene. Nos gustaría saber cuantos los vais a comprar y cuantos estaríais interesados en participar.
Será una liga con ascensos y descensos, mercado de fichajes, cada  uno tendrá que controlar sus presupuestos con los sueldos  y demas, un modo manager pero contra gente de todo el mundo.
2 VOTOS
Janoya3268Hace 5 años1
Yo quiero participar, me lo voy a comprar seguro!
Gabripf375Hace 5 años2
@Janoya32
Mostrar cita
Yo quiero participar, me lo voy a comprar seguro!
apuntado quedas, tengo tu teléfono
1 VOTO
FyG27043Hace 5 años3
Me gustaría participar.
Exploxivo23Hace 5 años4
Como vas a hacer todo eso???
Gabripf375Hace 5 años5
@Exploxivo
Mostrar cita
Como vas a hacer todo eso???
A que te refieres?
Exploxivo23Hace 5 años6
Todo como vamos a hacr esa liga y los presupuestos y sueldos.
Gabripf375Hace 5 años7
Pues mira, te envío un resumen básico de las normas que hemos puesto por ahora


"1- Todo se hará por foro, salvo el envío de fotos de los partidos"
2- elección libre de equipos, sin ningún tipo de restricción

"3-Una vez elegido el equipo, debemos descartas jugadores ( de la plantilla que aparezca en sofifa.com)
 hasta quedarnos con 20 jugadores de campo y 3 porteros"

"4- definición de ligas mediante una eliminatoria a un partido. En principio empezaremos con primera y segunda división. Diez eliminatorias, y los que pierdan empiezan en segunda"

"5- el  presupuesto incial  será de 180 millones para los equipos de primera y de 150 millones para los equipos de segunda.
Además del presupuesto inicial, la primera temporada recibiremos 40 millones los equipos de 1ª y 20 millones los equipos de 2ª"



Sobre el mercado:

"1 - el mercado abre despues de la eliminatoria para determinar a que división va cada equipo"

"2- Sistema de clausulas:
1200 ( 800 en los equipos de segunda) tope  entre todos los jugadores.
El sueldo es el 10% de su clausula 3 ( 2 en segunda división) intocables ( 120 de clausula en primera y 80 millones en los de segunda). En 
segunda srían 2 intocables. Mínimo de la clausula: 10 millones, y sólo 3 jugadores pueden tener el mínimo.
Siempre multiplos de 5
2 clausulazos por equipo"



"3- Quedan eliminadas las ventas a la CPU. 
Se podra despedir jugadores pero sólo se ingresara su sueldo"

"4 - Los precios para fichara la cpu serán los  siguientes:
Hasta  74 de media: 8millones
75 de media: 10 millones
de 76 a 80: 15 millones
de 81 a 85: 40 millones
de  86 a 90: 60 millones
de 91 a 93: 100 millones
+ de 93: 150 millones

EL SUELDO DE DICHOS JUGADORES
AL FICHARLOS  SERÁ EL 10%
DEL PRECIO"


Esto es básico, y se que puede parecer muy complicado, pero no lo es.
Sanahuja99Hace 5 años8
Vaya puta gilipollez lo de 3 porteros. 
Otra cosa q esta mal echa es el tema de la pasta. Deberia tener mas los eqipos de seg div q no los de primera. Ya q con eso consigues equilibrar el nivel de las plantillas.
Gabripf375Hace 5 años9
@Sanahuja
Mostrar cita
Vaya puta gilipollez lo de 3 porteros. Otra cosa q esta mal echa es el tema de la pasta. Deberia tener mas los eqipos de seg div q no los de primera. Ya q con eso consigues equilibrar el nivel de las plantillas
Respeto tu opinión, pero eso es presisamente lo que no queremos, equilibrar las plantillas. Tiene el mismo nivel el Barcelona que el Lugo? Si quisieramos una liga igualada jugaríamos con plantillas online. Lo que es una gilipollez es que vengas a decirme como tienen que ser las normas de nuestra liga. Ahi están para que el que le gusten. No buscamos crear una liga para todo el mundo, la creamos a nuestra idea. Un saludo desde el respeto
Sanahuja99Hace 5 años10
Pues por eso mismo, no tiene sentido q el barcelona tenga mas presupuesto q el lugo como tu dices, xq ya me diras dnd esta la gracia de que unos jueguen con cracks y otros con Pavones.
Charlyslym26Hace 5 años11
A mi tambien me gustaria participar!!!
Gabripf375Hace 5 años12
@Sanahuja
Mostrar cita
Pues por eso mismo, no tiene sentido q el barcelona tenga mas presupuesto q el lugo como tu dices, xq ya me diras dnd esta la gracia de que unos jueguen con cracks y otros con Pavones
Comprendo lo que tu dices, pero veo que no comprendes nuestra idea
Sanahuja99Hace 5 años13
Si q la entiendo. Q se marque la diferencia entre ub equipo TOP y otro normal, pero asi solo conseguiras q la gente se vaya de la liga ( te lo digo x experiencia ). Lo q no le encuentro ningun sentido es a lo de los 3 porteros, cuando en el Fifa nunca se lesionan y nunca son expulsados.
Exploxivo23Hace 5 años14
Yo quiero participar pero no me he enterado mucho  de nada en el tema dinero y clausulas y puede elegir el equipo que quiera?
Gabripf375Hace 5 años15
@Sanahuja
Mostrar cita
Si q la entiendo. Q se marque la diferencia entre ub equipo TOP y otro normal, pero asi solo conseguiras q la gente se vaya de la liga ( te lo digo x experiencia ). Lo q no le encuentro ningun sentido es a lo de los 3 porteros, cuando en el Fifa nunca se lesionan y nunca son expulsados
La gente viene y va, te lo digo también por experiencia, y realmente no nos importa. Estamos harto de gente que llega y pretende y quiere imponer sus ideas, y al final, también se van otros por esas ideas. Lo que dices de las lesiones es otra parte de la liga, ya que las lesiones van por sorteo, no dependen del juego, es decir, antes de jugar cada partido sabrás que lesionados tienes, y no podrás alinearlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga manager online fifa 19

Hay 137 respuestas en Liga manager online fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL