Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 403

La película de Mario estará dirigida a fans y nuevos públicos

[b]La película de Mario estará dirigida a fans y nuevos públicos[/b]
Reggie Fils-Aime afirma que están trabajando concienzudamente en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183455/la-pelicula-de-mario-estara-dirigida-a-fans-y-nuevos/]Leer la noticia: "La película de Mario estará dirigida a fans y nuevos públicos"[/url]
Mario y Cine y videojuegos
Absurdtronix1728Hace 5 años1
Yo con que sea ligera y divertida me vale.

Tampoco busco mucho mas de una película de Super Mario.


Edit; No podía irme sin poner esto x'D;
EDITADO EL 09-07-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jake53190Hace 5 años2
Espero que no sea una simple película de videojuego e intenten ser originales
Naruto19964227Hace 5 años3
Odio Illumination, para mí la peor empresa de animación junto con la de Sony (aunque el Spiderman de finales de año tiene buena pinta).
Pero en serio, esta empresa explota de manera criminal todo lo que saca pasta. Se puede ver con la saga de Gru que están desarrollando ya la cuarta parte, al igual que una secuela para los Minions y para la de Mascotas, además que todas sus películas están enfocadas a sacar pasta fácil más que en la calidad. CERO esperanzas en este proyecto.
EDITADO EL 09-07-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años4
@Naruto1996 La verdad es que tienes algo de razon . Casi parece que universal compro el estudio y hizo que hicieran peliculas de gru y los minions  . Para conseguir pasta gansa y comprar lo que querian comprar realmente dreamworks animation . Yo creo que cuando ilumination studios decaiga  universal lo cerrara y se encargaran de mimar a su estudio estrella dreamworks . En fin otro estudio desperdiciado como el estudio que tenia disney que estaba enfocado en hacer secuelas directas a video y dvd de sus peliculas animadas clasicas . Buen comentario amigo sigue asi
EDITADO EL 09-07-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años5
De verdad que no me imagino cómo sería una buena película de Mario. Quizás algo del estilo de Gru o quizás Rompe Ralph, pero no sé.

Nintendo debería aprovechar a Metroid y hacer una película de terror en la línea del Alien original.
3 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 5 años6
Yo espero un truño muy gordo, asi que pueden superar mis expectativas facilmente.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años7
Qué manía tiene Nintendo de querer llegar siempre a nuevos públicos.
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años8
@Macija
Mostrar cita
De verdad que no me imagino cómo sería una buena película de Mario. Quizás algo del estilo de Gru o quizás Rompe Ralph, pero no sé. Nintendo debería aprovechar a Metroid y hacer una película de terror en la línea del Alien original.
Sería muy TOP, pero no creo que Nintendo se haya metido en el mundo del cine para regalarnos obras atemporales, si no para diversificar un poco el mercado y sobretodo posicionamiento de marca. No lo veo.
Greenplayer7193Hace 5 años9
@Naruto1996
Mostrar cita
Odio Illumination, para mí la peor empresa de animación junto con la de Sony (aunque el Spiderman de finales de año tiene buena pinta). Pero en serio, esta empresa explota de manera criminal todo lo que saca pasta. Se puede ver con la saga de Gru que están desarrollando ya la cuarta parte, al igual que una secuela para los Minions y para la de Mascotas, además que todas sus películas están enfocadas a sacar pasta fácil más que en la calidad. CERO esperanzas en este proyecto.
Entonces son los más indicados para hacer la película del videojuego más sobreexplotado de la historia.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Odio Illumination, para mí la peor empresa de animación junto con la de Sony (aunque el Spiderman de finales de año tiene buena pinta). Pero en serio, esta empresa explota de manera criminal todo lo que saca pasta. Se puede ver con la saga de Gru que están desarrollando ya la cuarta parte, al igual que una secuela para los Minions y para la de Mascotas, además que todas sus películas están enfocadas a sacar pasta fácil más que en la calidad. CERO esperanzas en este proyecto.
Entonces son los más indicados para hacer la película del videojuego más sobreexplotado de la historia.
*Personaje* en todo caso. El videojuego más explotado de la historia es un galardón que se juegan Street Fighter 2, Resident Evil 4 o Skyrim, entre otros.
Imlolilover286
Expulsado
Hace 5 años11
A Casuals, vamos.
MacGyver-931726Hace 5 años12
@Naruto1996 Estoy de acuerdo con que Illumination Entertainment no son el mejor estudio de animación que existe en la actualidad, a título personal ninguna de las tres entregas de Gru mi villano favorito me han llegado a gustar y eso que todo el mundo parece adorarlas, pero si que es cierto que cuando una licencia cinematográfica funciona la norma es explotarla. DreamWorks es un ejemplo de crear licencias con potencial de franquicia. Cómo en toda nueva producción, a no ser que huela a quilómetros a catástrofe, les doy el beneplácito de la duda. Veremos como enfocan la película del universo Mario. Yo les pediría que si quieren currarse algo que se curren el guion, que es donde patinan bastantes producciones.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años13
@Naruto1996
Mostrar cita
Odio Illumination, para mí la peor empresa de animación junto con la de Sony (aunque el Spiderman de finales de año tiene buena pinta). Pero en serio, esta empresa explota de manera criminal todo lo que saca pasta. Se puede ver con la saga de Gru que están desarrollando ya la cuarta parte, al igual que una secuela para los Minions y para la de Mascotas, además que todas sus películas están enfocadas a sacar pasta fácil más que en la calidad. CERO esperanzas en este proyecto.
es que el publico infantil es más fácil de engañar, no tienen criterio para decir que esa película es mala o buena.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 5 años14
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Odio Illumination, para mí la peor empresa de animación junto con la de Sony (aunque el Spiderman de finales de año tiene buena pinta). Pero en serio, esta empresa explota de manera criminal todo lo que saca pasta. Se puede ver con la saga de Gru que están desarrollando ya la cuarta parte, al igual que una secuela para los Minions y para la de Mascotas, además que todas sus películas están enfocadas a sacar pasta fácil más que en la calidad. CERO esperanzas en este proyecto.
Entonces son los más indicados para hacer la película del videojuego más sobreexplotado de la historia.
*Personaje* en todo caso. El videojuego más explotado de la historia es un galardón que se juegan Street Fighter 2, Resident Evil 4 o Skyrim, entre otros.
Cuando una persona en 2018 aun sigue con la gilipollez de la saga mas explotada y blablabla es mejor no hacerle ni caso, porque no entiende demasiado... como consejo; haz lo que quieres tu ya
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 5 años15
Ya me canse, es la misma mierda que dicen siempre y siempre sale mal... Cuantos miles de millones de personas creen que NO conocen mario bros a este punto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mario estará dirigida a fans y nuevos públicos

Hay 25 respuestas en La película de Mario estará dirigida a fans y nuevos públicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL