Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por SamotKisanth4
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12197

Tomb Raider Underworld: Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor

   [b]¡ EEEyyyy ! [/b]  
  
[b]Agradeceria ke alguien me ayudase pues he empezado a jugar al Tomb Raider: Underworld y despues de aplastar al Kraken llego a una puerta tras la cual se encuentra el guante del dios Thor; frente a la puerta veo dos pilares con dos dispositivos en el suelo ke cuando se accionan kitan los pestillos de la puerta, pero no se ke hacer para poderlos accionar a la vez...

 Si alguien lo sabe ke me lo diga porfa.....Gracias Anticipadas[/b]   
Friki-bleach3932Hace 15 años1
@SamotKisanth
Mostrar cita
[b]¡ EEEyyyy ! [/b] [b]Agradeceria ke alguien me ayudase pues he empezado a jugar al Tomb Raider: Underworld y despues de aplastar al Kraken llego a una puerta tras la cual se encuentra el guante del dios Thor; frente a la puerta veo dos pilares con dos dispositivos en el suelo ke cuando se accionan kitan los pestillos de la puerta, pero no se ke hacer para poderlos accionar a la vez... Si alguien lo sabe ke me lo diga porfa.....Gracias Anticipadas[/b]
jeje, a mi tambien me costo, pero al final lo consegui, lo ke tienes ke hacer es subirte al pilar de la derecha y entrar en una endidura de la pared, luego veras una baldosa y dos piedras para poner encima, lo ke tienes ke hacer es poner las dos piedras en la baldosa, luego te pones encima cojes una piedra y pichas la tecla "bloq mayús" y la lanzas fuera de ese recinto ( al recinto donde esta la puerta con las cerraduras), luego cojes la otra piedra y la lanzas tambien fuera, acto seguido corre antes de ke se cierre la puerta con la tecla "control"+"espacio" para tirarte en plancha y pasar justo antes de ke caiga la puerta, porke si no te kedaras encerrado (yo lo consegui a la primera pero no se ke pasa si no lo consigues y te kedas encerrao), luego colocas las dos piedras en una baldosa, usas el garfio y pisas la baldosa ke keda, ahora solo tienes ke tirar del garfio y ¡CONSEGUIDO! espero haberte ayudado. PD:agradecer es gratis y dar karma tambien , gracias!
1 VOTO
SamotKisanth4Hace 15 años2
[b]    ¡ Muchas Gracias Friki-Bleach !   

Ya puedo continuar jugando al Tomb Raider nene, no sabia ke podias lanzar los objetos y por eso no se me habia ocurrido,pero gracias a ti lo he pasado, era la mar de sencillo.
 
Ke gran persona eres Friki-Bleach, Tu Si Ke Ayudas....   

¡ A Jugar !
 
Un Abrazo Con Sentimiento....[/b]  
JUANDEGON10Hace 15 años3
ESTOY ATASCADO EN LAS RUINAS SUBMARINAS NO ENCUENTRO EL SEGUNDO EJE POR FAVOR AYUDA , POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA GUIA.
Martinraider265Hace 15 años4
JUANDEGON EN LAS RUINAS SUBMARINAS EL OTRO EJE SE ENCUENTRA EN OTRO SECTOR DE CUEVAS UBICADO EN LA PARTE POSTERIOR DE DONDE ESTA EL PRIMER EJE UNA VEZ ENCONTRADO EL SEGUNDO EJE DEBES UBICARLO EN LA RUEDA QUE ESTA SIN EL EJE Y LUEGO MOVER LAS RUEDAS HASTA QUE LOS 3 OJOS DE LOS EJES ESTEN EN LA RUEDA DEL MEDIO Y CUANDO LOGRES ESO SE ABRIRA LA PUERTA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA . MARTINRAIDER26.
JUANDEGON10Hace 15 años5
GRACIAS MARTINRAIDER26 . EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO ES COMPLICADO PARA MI, AHORA ESTOY ATASCADO EN LAS RUINAS DE UNA ISLA DEL PACIFICO HE LLEGADO A UNA PUERTA Y NO PUEDO SEGUIR DICE QUE TENGO QUE HACER EL SALTO DE LA CHIMENEA PERO NO SE HACERLO ESTOY DESESPERADO AYUDA.

POR CIERTO ALGUIEN CONOCE UNA GUIA MUCHAS GRACIAS.
JVREI32Hace 15 años6
@JUANDEGON
Mostrar cita
ESTOY ATASCADO EN LAS RUINAS SUBMARINAS NO ENCUENTRO EL SEGUNDO EJE POR FAVOR AYUDA , POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA GUIA
en cualquier tienda game al buen percio de14,95 puedes encontrar la guia o almenos eso me costo ami
JVREI32Hace 15 años7
@JUANDEGON
Mostrar cita
GRACIAS MARTINRAIDER26 . EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO ES COMPLICADO PARA MI, AHORA ESTOY ATASCADO EN LAS RUINAS DE UNA ISLA DEL PACIFICO HE LLEGADO A UNA PUERTA Y NO PUEDO SEGUIR DICE QUE TENGO QUE HACER EL SALTO DE LA CHIMENEA PERO NO SE HACERLO ESTOY DESESPERADO AYUDA. POR CIERTO ALGUIEN CONOCE UNA GUIA MUCHAS GRACIAS
es muy facil el salto de chimenea saltas contra la pared y sigues pulsando el bonton de salto y va saltando de pared en pared
Triizukaa11Hace 15 años8
HOLAAA ! POR FAVOR ES URGENTE :

TENGO EL UNDERWORLD PARA WII , Y CUANDO LLEGO AL KRAKEN NO SÉ COMO MATARLE ! HE ACTIVADO MUCHOS MECANISMOS , PERO NO LE CAE LA COSA ESA PARA APLASTARLO !!! Y HE MIRADO EN INTERNET ALGÚN VIDEO Y SE SUPONE QUE HAY UNA SALA CON COLUMNAS PERO NO SE DONDE ESTA! POR FAVOR AYUDARMEEE !

GRACIAS ANTICIPADAS   
EDITADO EL 13-12-2008 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Triizukaa11Hace 15 años9
COMO PUEDO MATAR AL PUTO KRAKEN 
Angel8381063Hace 15 años10
@Triizukaa
Mostrar cita
COMO PUEDO MATAR AL PUTO KRAKEN
YA QUITASTES AMBOS SEGUROS DE LA ESTRUCTURA CON PUAS, SI ES ASI TIENES QUE ACTIVAR LA PALANCA QUE ESTA A LA VISTA CUANDO DE PARA EN ESA ESTRUCTURA, CUANDO LE DAS A LA PALANCA ELLA SUBES Y LUEGO TIENES QUE DISPARALES A LAS CADENAS PARA QUE ESTA CAIGA AL SUELO
Triizukaa11Hace 15 años11
ENTONCES YO LE DOY A LA PALANKAA Y LA PUA ESA BAJA ENTONCES DISPARO A LAS KADENAAS? MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS TABA DESESPERADA JAJAA !!
Triizukaa11Hace 15 años12
A VAAALE SUBE Y DISPAAROO ! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS (KKKKKKKK)
Marioalberto556Hace 15 años13
Me pueden orientar, llegue a donde esta la estatua de thor y hay que mover un camino vertical con la energia del guante, despues hay que cruzar una pasarela hasta llegar a la parte destruida de la misma en el interior, y bajo el agua hay una puerta que no se como abrirla. ya baje la escalada del camino y no he podido encontrar nada; que se hace en este punto?   Gracias....
mario55 
Triizukaa11Hace 15 años14
Compaañero yo tmbiien estoy ahii y tmbien lo tengo para wii !!

como me paso lo de la pasarela azul esa? eske no tengo ni puta ideaaaaa =(
Killer17392Hace 15 años15
Ayudenme!!!!! no tengo IDEA de como aplastar al kraken estoy desperado la tengo para la wii 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor

Hay 25 respuestas en Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL