Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por WindBlin5
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

For Honor: Busco gente o clan para jugar.

Buenas tardes amigos! 
Busco gente para empezar a jugar en grupo, llevo ya unas 29h de PvP o así jugando solo y al final echo de menos poder hablar con gente y poder hacer tácticas en la partida, le doy bastante por las tardes y por las noches también.
Me gusta jugar casi cualquier clase, pero quiero ya centrarme en una después de probar todas.
Tengo ts y discord. 
Mi id: WindBlin
Nos vemos por los campos de batalla! un saludo a todos!
TonyzaS43Hace 5 años1
Aqui te dejo un discord para jugar for honor.
Scailan2Hace 5 años2
Me pasas el dicord y jugamos al for honor??
TonyzaS43Hace 5 años3
Sorry creia que te lo pusé D
Te lo dejo por aqui tambien:

https://discord.gg/wqkBem
Soroia11Hace 5 años4
Tonyzas tanto berserker y ir arrasando lo que pillas te hace olvidar los links 

Ayer vi a windblin que hablaba con un compi del discord donde juego que últimamente no paro, pero enseguida salio...  y ayer me enfrente a mis compis habituales porque eran ya 4 y me metió en su partida jajaja anda que no te ríes cuando te toca con la gente que conoces y hablas  siempre con buen rollo.

No os olvido eh  si tengo algún descanso paso a saludar que me reí mucho el otro dia 
1 VOTO
TonyzaS43Hace 5 años5
Ya sabes que puedes entrar a jugar cuando quieras, tienes las puertas abiertas, pues ahora he dejado al berserker de lado y estoy subiendome el raider que me mola mucho D me pasa como a ti que no me aclaro con cual subirme.
1 VOTO
Soroia11Hace 5 años6
Leete el MP de EOL 
WindBlin5Hace 5 años7
Gracias TonyZas voy a guardar tu discord para jugar jeje Soroia no sabia que estabas en el discord que entre ajjaja me meti un rato porque tenia que salirme, pero le voy a dar bastante, asi que nos veremos porque estoy a muerte! nos vemos por los campos de batalla!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Busco gente o clan para jugar.

Hay 7 respuestas en Busco gente o clan para jugar., del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL