Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Joker-8889
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2137

Dragon Ball Fighters: Equipo preferido

Buenas a todos !!!!!

Abro este hilo para comenteis vuestros equipos o los personajes que mas soléis usar y mas ahora despues de los 4 personajes nuevos que ya han salio.

Yo mi equipo principalmente esta formao por: 

Freezer y goku black como fijos. 

Para el 3° miembro del equipo sigo probando personajes, he probao a los 2 gohan, bills, hit, trunks y gotenks y ahora quiero darle caña a broly y vegito blue.

Si me podeis recomendar alguno que pueda completar mi equipo os lo agradezco tambien. 

Un saludo a todos y a participar !!!!
1 VOTO
Icaro224329Hace 5 años1
Buenas, 

Yo ahora estoy jugando bastante con Gohan adulto, Vegeta Ssj y Goku Ssj, los dos últimos los tengo bastante fijos en el equipo, ambos personajes me parece que aportan  cosas diferentes al equipo y son muy completos.

Otros personajes que he usado antes que Gohan adulto y que me ha ido bastante bien han sido Trunks, Teen Gohan, Black Goku.

Creo que de estos personajes, los que más destacan son Gohan adulto y Trunks, porque es muy fácil meter combinaciones de golpe bajo y overhead, lo cual da más posibilidades de abrir las guardias de los rivales.

He intentado meter a bastantes más personajes, pero estos han sido los que mejor resultado me han dado, incluso por encima del todopoderoso Celula.

De los dlcs no puedo decir nada por que aún no he pillado el seasson pass.
Carbonoideo1299Hace 5 años2
Este juego necesita balanceo.
Nadie utiliza a krillin, gotenks, buu gordo, nappa, tenshinhan, bills, ginyu, Gohan joven, etc.

Está lleno de gokus, Vegetas, cell, black y el DLC que toque ese mes.

En resumen, tu equipo de gokus (black, Goku ssj, Goku ssblue, Bardock, prox. Goku base, vegitto) se suele enfrentar a otro equipo de gokus con algún cell o Broly.
EDITADO EL 22-07-2018 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Icaro224329Hace 5 años3
@Carbonoideo
En realidad Gotenks se ve bastante, y tenshin no tanto, pero también se ven bastantes, pero sí que es cierto que hay personajes basura, como bills o Krilin, que realmente veo que tengan nada para meterlos en un equipo competitivo serio.
Leal-S92298Hace 5 años4
@Joker-88
Mostrar cita
Buenas a todos !!!!! Abro este hilo para comenteis vuestros equipos o los personajes que mas soléis usar y mas ahora despues de los 4 personajes nuevos que ya han salio. Yo mi equipo principalmente esta formao por: Freezer y goku black como fijos. Para el 3° miembro del equipo sigo probando personajes, he probao a los 2 gohan, bills, hit, trunks y gotenks y ahora quiero darle caña a broly y vegito blue. Si me podeis recomendar alguno que pueda completar mi equipo os lo agradezco tambien. Un saludo a todos y a participar !!!!
Yo metería a trunks. Y me pensaría quitar a Freezer. Mi equipo de antes era Freezer, trunks y black. Pero cuando salió Vegetto decidí quitarme a Freezer porque en este juego la presión lo es casi todo y se me hacía difícil enfrentar con Freezer muñecos como Bardock. Además, que los combos con los que podía hacer más daño con Freezer dependían de tener un assist con kame, si me mataban a black aún valía menos Freezer.
BySalvaESP1Hace 5 años5
Mi quipo y no lo voy a cambiar creo es vegetto blue, gotenks y ha necesidad androide o Goku base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Equipo preferido

Hay 5 respuestas en Equipo preferido , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL