Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Josepdabit186
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 806

PES 2018: Ayuda my club!!

Hola 
Necesito vuestra ayuda ...
En primer lugar, es imposible poder fichar un entrenador !!! Como lo hacéis??? Los buenos valen una pasta y son inalcanzables.
Aprlg6243Hace 5 años1
Sinceramente la cosa esta montada para que compres monedas, si ganas muchos partidos quizas  , juntes algunos gp pero yo creo lo menos mi caso esto va por rachas, y si guegas como yo 10 o mas partidos al dia estas siempre al limite, para pagar contratos de jugadores y de vez en cuando entrenador, eso si yo juego con mi mejor equipo siempre que puedo y disfruto del juego, mi consejo es que te esperes al jueves que seguramente en el torneo con la com dan 15000gp y intentes juntar otros 10000 jugando con jugadores que no te interese renovarlos,un saludo.
Josepdabit186Hace 5 años2
Lei, tal vez aqui , que era mejor tener un entrenador barato y con poca organizacion e ir haciendo que suba su organizacion antes que comprar uno de los buenos.

que hay de cierto en esto?
Muten-19871001Hace 5 años3
Buenos días.

Si no te importa mucho la formación y la estrategia de tu entrenador, eso es la solución más fácil. Cuanto mejores son tus jugadores, mas nivel de organización necesita tu entrenador, porque si pasas el tope, te baja muchísimo la química del equipo, y esto va a provocar que seas incapaz de dar 2 toques con tus jugadores, cuando juegues un partido.

Es una opción barata y que te puede dar resultado, pero también te digo que lo suyo es probar mínimo 5 o 6 entrenadores con tácticas o estilos de juego diferentes, para ver cual se adapta mejor a ti, y con cual obtienes mejores resultados. Influye muchísimo, de verdad. Yo por ejemplo el año pasado, uno de los que mas me gustaban era Rui Vitoria, y este año en cuanto lo vi, lo fiché, pensando que me iba a funcionar tan bien como en PEs 2017. Para sorpresa mía, fue justo lo contrario, y a día de hoy, llevo mas de 5 meses sin usarlo ya. 

Saludos.
Josepdabit186Hace 5 años4
Que entrenador os suele funcionar mejor? 
a mi me gusta el juego vertical con defensa ferrea, no suelo dejar a los laterales que suban nada mas que cuando pierdo.
Kazoo33111725Hace 5 años5
@Josepdabit
Mostrar cita
Que entrenador os suele funcionar mejor? a mi me gusta el juego vertical con defensa ferrea, no suelo dejar a los laterales que suban nada mas que cuando pierdo.
Lamentablemente no hay un entrenador que sea el mejor o el peor, depende de muchisimas cosas. Es reallmente un tema muy complejo, prueba todos los que puedas y veras cual te funciona mejor a ti, que a los mejor a otros no les sirve...
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
Hay entrenadores baratos buenísimos, A. OESER 4-2-2-2, contraataque, pase corto, por el centro, posicionamiento flexible, defensa total, agresivo similar a SIMEONE, tan bueno en defensa y más ofensivo ya que admite 2MP, 2MC o MCs y MCDs es mi DT habitual para todo, incluso para el modo SIM donde nos mantenemos firmes en división 1, 1500 GP su renovación. 
También recomiendo M. WIT 4-3-3 posesión, pase corto por el centro, flexible, defensa total , agresivo, con zonas de apoyo y cierre de filas a full u casi, estupendo para tener el balón durante todo el partido, sólo 3500 GP la renovación. Pero hace poco estoy con BAUZA por ostentación jejejejeje.
Josepdabit186Hace 5 años7
Que desastre 
Cambie de Valverde a Rafa Benitez y he descendido 
Cambio de Rafa Benítez a Deschamps y he descendido 
Cambio de Deschamps a un Italiano y he descendido
Pierdo todos los partidos !  Ya no sé qué hacer la verdad , seré malillo pero no creo que para tanto.
Juvedelnba2236Hace 5 años8
@Josepdabit juega con el que te sientas mas comodo yo tengo un 4-5-1 que es donde siento que juego mas como y gano mas partidos . fiche un 4-3-3 que mucha gente lo usa me va bien pero no tanto . luego fiche a marcelino que es 4-4-2 y decian que era bueno y me va normal . Me di cuenta que se jugar con la 4-5-1 y con entrenadores al contra ataque . pongo mis coheticos x las banda y un buen delamtero killer lukaku o cavine tengo a suarez pero no me va muy bien con el
Juvedelnba2236Hace 5 años9
@Josepdabit en resumen pon al tecnico y jugadores con los que sientas y veas que ganas mas
Josepdabit186Hace 5 años10
3 partidos más , 3 perdidos más 😰
Estaba en tercera hace días , voy camino de séptima! Que desastre !
Yo creo que Konami sabe que era de Fifa y se está vengando jejeje 
Por cierto , con que cámara jugáis??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda my club!!

Hay 10 respuestas en Ayuda my club!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL