Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Edux8763
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3564

Dragon Ball: Legends: Limited Time training

Este apartado está en el mismo de los entrenamientos pero nunca lo veo disponible. ¿Es algo a futuro? ¿Hay que tener algo en concreto?
Mrisueo4429Hace 5 años1
@Edux87 Será algo futuro, piensa que ahora sabemos con certeza que el nivel máximo no es el 1,000 (y ya nos cuesta subirlos hasta ahí) si no que posiblemente sea 2,000 y subirlos hasta ese nivel... telita. El caso es que hay unos objetos de entrenamiento en el juego que aun no están disponibles, para verlos pulsa "Menú", después "Item" y "Training Item". Estos dos objetos no se si tendrán que ver con el Limited Time Training, pero ahí están.

Además de esto, también aparecen "Super Soul 3" en "Item" y "Souls" que son con las que podremos pasar del nivel 1,000.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 5 años2
Ese entrenamiento creo que es solo para los personajes con el nivel de amistad al maximo.
Edux8763Hace 5 años3
Yo creo que el límite máximo va a ser el 9.999 o 10.000 por el número de espacios de evolución que hay. Ahora con el soul boost al 3 ya se ve que al menos podrían caber otros 6 o 7 en esa línea quizas lleguemos al nivel de soul boost de 10. 

En cuanto a lo de los entrenamientos coincido con vosotros. Seguramente se necesite algún ITEM.

Por otro lado, como o en función de qué sube el nivel de "amistad"?
Mrisueo4429Hace 5 años4
@Edux87 La amistad sube de forma regular en la historia principal del juego ( en la que aparece Shallot ). Con lo de forma regular quiero decir que no porque luches en la última pantalla vas a subir más puntos de amistad.

Se sube 300 de amistad a los tres que saques a luchar y si usas los tickets para pasarte la pantalla más rápido no vas a conseguir amistad, sólo cuando luches.

Una vez subes el nivel de amistad al 2 te aparece un mensaje que es este: "You can now pass on the Special Move "Super Kamehameha"! The feature to pass on Special Attack will be added in a later update" ( en mi caso subí a Goku Ssj ).
Edux8763Hace 5 años5
Solo en la historia subes puntos de amistad? 

La subida de amistad en mis personajes es prácticamente imperceptible. El que más tengo puede ser el propio Shallot y no pasa de 5 o así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > Limited Time training

Hay 5 respuestas en Limited Time training, del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL