Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 637

AO International Tennis: Consulta sin animo de ofender

Buenas amigos, que tal?
Les cuento rapidito que soy un fanatico del tenis y del pro evolution soccer ( ya se, nada que ver)
Desde siempre he amado el tenis, es una de mis pasiones mas grandes en la vida, junto con los videojuegos por supuesto.
Me pasa que juego porque pes, es el juego de futbol mas parecido al futbol real, y tiene muchisimas cosas malas, que te vuelven loco, pero al final de cuentas, es mil veces mejor que su competencia...
Bueno, despues de esta "breve" intro expongo mi duda...
Viendo un par de videos de youtube del ao tennis, y de otro juego de tenis, que salio hace muy poquito, me pasa que ver eso, y ver un juego de tenis de ps2 de 2005 es igual.
Las texturas, los movimientos, las animaciones, las caras, todos lamentables, pero lamentables eh... de ps2
osea, hay solamente dos jugadores en cancha, y la cancha no tiene mucho misterio, no tiene nada del otro mundo, hasta fifa esta mejor recreado que este tipo de juegos.

No es que quiero venir a despotricar por que es gratis, ni a dar el papel de mal cogido, pero no es asi? miren la foto de nadal de la portada, se parece mas a chayanne que a el...

Lamentablemente no creo que pueda jugar este juego sin comprarlo, pero la verdad es que me da a baratija.

Ojo, nunca en mi vida estuve mas cerca de hablar sin saber a lo mejor no es asi, y por eso posteo aqui para preguntar eso:

Es taan pedorro como se ve o como lo vi yo? o vale la pena?
ZzZZzzosz214Hace 5 años1
Hola, yo soy jugador de PES desde hace años, me encanta y te digo q si tambien te gusta el tenis no lo dudes pillalo.
Es un juego q se siente con el mando mucho mejor de lo q se ve en los videos, llevan haciendo actualizaciones semanales desde hace meses y hoy en dia es un juegazo de tenis.
Con los videos de youtube hay q tener cuidado muchos son analisis de cuando salio el juego.
Repito si te gusta PES y el tenis no lo dudes.
En la comunidad te puedes descargar mas del top 200 de jugadores muy bien echos los stats, caras y equipaciones...ademas de todas las pistas desde features hasta gran slam.
La jugabilidad ahora mismo me encanta muy realista... quitando ayudas mola muchisimo tienes q pensar mucho cuando jugarte el winner.
Por cierto la semana q viene van a sacar otro parche gordo no paran...
Para q te hagas una ide desde q lo pillé el PES está en el cajón,  y eso q llevaba mas de 900 partido en myclub y mil y pico de valoración.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años2
Ojo que me gusta lo que me dices...
si es el mejor juego de tenis hasta el momento...
me puedes decir algo de los modos de juego, torneos, etc?
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años3
Hola amigo como sabes yo tambien soy seguidor de pes , te recomiendo que compres el juego esta muy bien y las opciones de juegos son .
Open de Australia.
Modo carrera.
partido amistoso.
competicion (puedes crear tu mismo un torneo a tu gusto , eligiendo pista).
online(nohay  mucha opcion juegas un partido sin torneo  y hay un ranking , como el ranking de los antiguos pes)
saludos.
ZzZZzzosz214Hace 5 años4
Para mi si es el mejor juego de tenis para consola, ahora vendra alguno a hablar de top spin como la octava maravilla del mundo...un juego de play3 en fin ya quedan menos.
AO trae un modo carrera con todas las semanas atp puedes empezar la crrera con un jugador creado pr ti o con uno real tienes features, challenger, atp250, 500, 1000 y gran slam.
Tambien tienes un modo campeonato en el q puedes meter los tenistas q quieras y jugar o simular partidos.
Por supuesto también partidos sueltos.
En todos los modos puedes poner a tu gusto los sets y jugos a los q quieras jugar ademas de la superficie y también puedes configurar la velocidad de juego y de bola a tu gusto.
En el modo online hay partidos sueltos a tres juegos superficie aleatoria, estos cuentan para ranking.
También puedes crear un partido a tu gusto y jugar con un colega o esperar a q alguien entre.
Creo q han anunciado torneos online próximamente.
2 VOTOS
Andaluzz23Hace 5 años5
Entiendo lo que quieres decir. 

Ya lo he mencionado en otros comentarios, pero creo que al [b]Top Spin 4[/b] lo teníamos sobrevalorado. No es que no fuera bueno. Era y es buenísimo. Pero en mi opinión fue un paso atrás respecto al Top Spin 3. El 3 tenía 2 cosas importantísimas que eliminaron en el 4 para hacerlo mas "jugable": 1º La posibilidad de cometer errores no forzados facilmente. 2º El famoso "golpe arriesgado" en el que te la jugabas a una carta y era más fácil aún fallar.

Esos dos detalles hacían que la versión 3 fuese más realista que la 4. Sobre todo más "simulador". 

El tema es que AO Tennis ha implementado esos dos detalles bastante bien: El "golpe arriesgado" y sobre todo, una genial gestión de los errores no forzados. Con ello, tenemos que AO Tennis es una mezcla realmente buena entre dos auténticos clásicos: El gran (en su momento) Smash Court Tennis 2 (del que toma el concepto del timing+golpe) y Top Spin 3 (del que toma lo ya mencionado, además del servicio con el stick derecho).

Luego, ya es ultra-sabido la pequeña revolución de la creación de estadios y torneos on-line. Está funcionando de maravilla.

De todas formas, es bueno que seamos críticos. El juego no es ni mucho menos perfecto (todavía). Por esto, es importante que saquemos a relucir los aspectos mejorables. Sin duda los programadores están trabajando duro a diario, y en gran parte depende de nosotros tener el mejor juego posible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Consulta sin animo de ofender

Hay 5 respuestas en Consulta sin animo de ofender, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL