Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por EmiDurant3510
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2752

NBA 2K18: Quimica del Equipo Mi Carrera

Hola que tal, ya llevo 6 meses jugando a este juego, tengo a mi jugador con 90 de media, y estoy en la sexta temporada ya, pero aun no logro entender porque no puedo subir de 70% en la química del equipo, tampoco se porque aveces baja de repente a 67% por ejemplo, y ganando los partidos con A+ inclusive.. la verdad igual no se si es muy relevante la química, creo que si para que los jugadores de tu equipo anoten mas canastas, algo fundamental que hace el juego mas dinámico y entretenido, pero en fin. A alguno le pasa igual? saben como hacer para que pase ese maldito 70%? desde ya gracias

Saludos!
NAXO-MSK1031Hace 5 años1
Jaja estoy contigo, parece que todo se va a la mierda una vez abandonas a shamy y tu gente del principio ( q lo tenia al 90 o mas).... me pasa lo mismo, no hay manera.
1 VOTO
EmiDurant3510Hace 5 años2
Si quizas sea eso, ademas hay muchas cinematicas que estan apareciendome recien ahora y me siguen diciendo rookie... en ese sentido la historia del juego un desastre, todos los personajes odiosos ademas jajajaj, pero bueno espero mejoren en este aspecto en el juego que viene, gracias por la respuesta saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Quimica del Equipo Mi Carrera

Hay 2 respuestas en Quimica del Equipo Mi Carrera , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL