Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Xxcaanellaxx1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2450

Red Dead Redemption: ¿Cómo cambio de caballo en Red Dead Redemption?

Vi respuestas, pero no me sirven, ya que tengo varios que he domado. Hasta a un burro domé!!
Tengo un caballo café, quiero el blanco que había domado después de ese. Me dijeron que en donde se cambia el atuendo, pero, en serio, no encuentro nada u.u espero me puedan ayudar.
Rak109969Hace 5 años1
Has que el caballo que tienes no muere, no puedes llamar a otro, y no es seguro que venga el que tu quieres, por lo menos eso me pasaba a mi, no se si con los contratos que tienes de compra de caballos puedes llamar desde ahi pero solo al caballo de ese contrato.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años2
@Xxcaanellaxx
Mostrar cita
Vi respuestas, pero no me sirven, ya que tengo varios que he domado. Hasta a un burro domé!! Tengo un caballo café, quiero el blanco que había domado después de ese. Me dijeron que en donde se cambia el atuendo, pero, en serio, no encuentro nada u.u espero me puedan ayudar
Si matas al que tienes viene el que capturaste después de ése y así sucesivamente creo que era, aunque no sé si tarda en aparecer o sinó usa el objeto de caballo, entonces viene uno(creo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Cómo cambio de caballo en Red Dead Redemption?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo cambio de caballo en Red Dead Redemption?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL