Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 1906

Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Volvemos a enfrentarnos a la demostración de Resident Evil 2 Remake, en esta ocasión para poder completarla, descubrir algunos de sus secretos y familiarizarnos con las distintas armas con las que despachar a los lentos, pero peligrosos zombis que pueblan la clásica comisaría de Raccoon City. Te contamos todo lo que hemos descubierto en nuestras impresiones en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23150/5090/0/resident-evil-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 2[/url]
Lereth113Hace 5 años1
De mis juegos mas esperados, sin duda! Es basicamente el camino que debia haber seguido la saga despues del inmejorable RE4, en vez de ir hacia la accion pasillera del 5 y 6 y la primera persona del RE7...
Por fin vuelve el mejor RE!
23 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Drakecito197Hace 5 años3
Está bien, me gusta, pero las físicas de los disparos me siguen pareciendo bastante lamentables. Vamos, como en casi todos los videojuegos en general. Mucha textura, mucha resolución, pero en lo demás, estamos como hace 15 años. En la demo he visto muchos disparos, tanto en piernas como en la cabeza, que dejan bastante que desear.
De todas formas, el juego parece que mola bastante.
Aion1617Hace 5 años4
La cámara es terrible, hasta decir basta. Los primeros 5 min solo se ve una pantalla en negro.
EDITADO EL 11-07-2018 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Al1K4hn82362Hace 5 años5
Sin duda a nivel gráfico, ambientación y jugabilidad se ve de lujo, y eso de no saber cuantas balas son necesarios para abatir del todo a un zombi y poder gestionar medianamente bien la munición me parece todo un acierto, es una buena manera de mantener la tensión del juego, para que no des nada por acabado antes de tiempo.
1 VOTO
Salvattore860Hace 5 años6
A mí lo que me mata del susto es el precio del remake.
Coky83362Hace 5 años7
Que ganitas de que sea enero ya para poder jugarlo... 
EikeSH85147Hace 5 años8
Me voy a reservar la opinión hasta que llegue Enero 
Supremebubbah14286Hace 5 años9
He bajado directamente a comentar que paso, paso de leer nada, quiero llegar virgen (todo lo que se puede tras haberlo jugado hacer años ) a este juegazo
Marioser358Hace 5 años10
Hay quien se marea con las gafas RV, otros con los juegos en 1ª persona y yo lo hago con los juegos en que se maneja el personaje de cintura para arriba tipo Hellblade, The Evil Within 2 o este remake del Resident Evil 2.
EDITADO EL 11-07-2018 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 5 años11
Pintaza.
Cybertronic5686Hace 5 años12
Aprende Square Enix.
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años13
A mi me han ganado....voces en español, la misma historia incluso ampliada con detalles que seguramente descartaron de la obra de 1998, gráficos completamente nuevos con el motor del genial RE7.

Considero que es mucho más que un remake, es una reedición o una reinvención de aquel título que a finales de los 90 puso de moda a los "zombies" y puso en la cima al género Survival Horror.

La manera que han llevado este remake por parte de Capcom creo que ha sido brillante, toda una sorpresa que nadie esperaba, y que no me extrañaría nada que aunque salga a inicios de 2019, pueda llegar a ser uno de los candidatos a GOTY de 2019...

Y si lo han hecho con el 1 con un gran remake (aunque realmente ya existía en GC hace años) y lo han hecho con el 2, que fué icónico y para muchos de nosotros el mejor....no me extrañaría nada que después de esto, volvamos a ver a Jill Valentine atrapada en Racoon City, a Némesis atravesando paredes y tratando de escapar de la exterminación de la ciudad...aunque personalmente fue el más flojo, Resident Evil 3: Némesis tuvo su mérito, y no me extrañaría nada que lo volvamos a ver de nuevo.
EDITADO EL 11-07-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Youtubos25337Hace 5 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
He bajado directamente a comentar que paso, paso de leer nada, quiero llegar virgen (todo lo que se puede tras haberlo jugado hacer años ) a este juegazo
Baia baia bueno no me queda otra que spoilearte.... jajaja es broma.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 5 años15
Contando los dias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Hay 131 respuestas en Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL