Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Diazbj282
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3876

Kingdom Come: Deliverance: From the Ashes DLC. Dudas

Hola

Volví a jugar al KCD tras el lanzamiento de ''From the Ashes'', la verdad es que me está gustando bastante pero tengo algunas dudas.

La primera es simple: ¿cual es el objetivo/recompensa del DLC?. Obviamente se que es construir y administrar tu propia aldea, me refiero es que si después de tan gran inversión Sir Divish me recompensará ([i]como creo que dice al principio del contenido[/i]) con una gran cantidad de dinero cuando tenga todo construido.

La segunda es sobre los juicios: seguro que os habéis fijado en el estrado de madera colocado en el centro de la aldea. En este podemos juzgar ciertas situaciones o casos como merino que somos. La duda es si alguna de las decisiones que se toman tiene una repercusión importante, no sólo que quede reflejado en el libro de cuentas.

La tercera es sobre los tenderos: he construido una panadería ([i]en uno de los ''juicios'' me apareció un tal Panadero Silvester, el cual regenta ahora la panadería[/i]); he construido una forja con herramientas de armería ([i]he conseguido traer a la aldea a Zach de Sazava[/i]); tengo también una taberna y una tienda normal, pero no consigo a nadie que venga a quedarse. Intenté contratar a Konrad Hagen pero obviamente no quiso venir, ¿alguien sabe de algún personaje, aparte de un tabernero o un tendero, que pueda llevarme a la aldea?, me gusta ver gente conocida ([i]como Kunesh que anda por mi aldea sin hacer nada en todo el día[/i]).

Mas o menos estas son las dudas que tengo, seguro que tengo alguna otra pero ahora no me acuerdo.

Un saludo.
VasiliBlackstar2Hace 5 años1
No se si  a esta altura te servirá pero algunos NPC para q puedan ir para la aldea debes ayudarlos con alguna misión q estén relacionados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > From the Ashes DLC. Dudas

Hay 1 respuestas en From the Ashes DLC. Dudas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL