Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Spectrum Retreat
The Spectrum Retreat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Spectrum Retreat
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

The Spectrum Retreat: THE SPECTRUM RETREAT [Impresiones y Gameplay]

¿Os mola Matrix? ¿Y los puzzles? No tienen mucha relación, pero en este juego como que se mezclan ambas cosas. Bueno, si lo piensas, Matrix si tenía sus "puzzles" en el mundo virtual cuando tenían que buscar algo o yo que sé. Bueno, que este no es el caso. Que no hemos venido aquí a hablar de cine. Y vosotros ni me paráis ni nada. Madre mía.

Pues The Spectrum Retreat es un juego narrativo de puzzles en primera persona. Resulta que al parecer eres un personaje importante y estás alojado/atrapado en el hotel Penrose. El objetivo del juego por lo que sé es escapar del hotel mediante unos puzzles que creo que representan un hackeo dentro del mundo virtual en el que estás. Porque si, tiene toda la pinta de que el hotel es una experiencia virtual (de ahí puedo deducir muchas cosas, pero no las diré por si es spoiler).

Me gusta mucho la parte narrativa del juego. Me he sentido como si me moviese por el mundo digital de Matrix buscando cosas extrañas que cierto hacker/ayudante nos hace buscar. Y la parte de puzzles es muy vistosa y original. En el gameplay no lo muestro todo, pero al parecer también hay puzzles basados en la física (eso siempre es interesante).

Visualmente se ve bien, pero noto como una especie de bug al girar la cámara. No es molesto, pero da la sensación de que la imagen vibra ligeramente. El juego va a 60 fps fijos, pero por lo que sea, existe ese bug (que imagino que arreglarán). Pero insisto, no es molesto para nada. El juego se disfruta igual de bien.

Y poco mas. En el gameplay os enseño un poco de la parte narrativa del juego y otra de la de puzzles. Ya veréis como mola.

The spectrum retreat, Dan smith studios, Gameplay, PUZZLES y Narrativo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Spectrum Retreat > THE SPECTRUM RETREAT [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en THE SPECTRUM RETREAT [Impresiones y Gameplay], del foro de The Spectrum Retreat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL