Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Harleykane661389
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3293

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo

[center][size=13](Bueno bueno, igual me he flipado con el titulo xd.)[/size][/center]
[size=17]Holaaa! Bienvenidos a otra de mis guias de jugador. La verdad sea dicha, a este man ya le hice una guia de polivalencia en su dia, pero cuando hice aquella guia, no me di cuenta al poder que podia llegar este jugador al reconvertirlo en delantero...COMENCEMOS   [/size]
[center][size=25] [Color=brown] Kanchu Ko[/size] [/color]

[size=17][Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo[/size]

[b][u]Stats al 99[/u][/b]
PE: 147
PT: 111
Tiro: 112 
Regate: 146
Defensa: 115                                               
Control: 114 
Tecnica: 128
Rapidez: 71
Aguante: 128
Suerte: 83
Libertad: 70
A simple vista se ve que tiene los stats bastante elevados y una decente libertad, pero nadie se fija en el detalle mas importante de todos... [b]LOS PT![/b] [size=10](Ver mas adelante)[/size]



[size=10](Que no se note que es de @patasaurio xd.)[/size]

[b][u]Entrenamiento[/u][/b]
Recordemos que al ser MD:
[b]Si subimos el regate bajará la técnica.[/b]
[b]Si subimos la defensa bajará la suerte[/b]
[b]Si subimos el tiro bajará el control[/b]
[b]Si subimos velocidad bajará el aguante[/b]

Bueno, pues sabiendo esto, lo entrenaremos de la siguiente forma:
[b]1.[/b] Invertimos toda la Libertad en Tiro 
[b]2.[/b] Subimos el Tiro al máximo dejando el Control a 1
[b]3.[/b] Subimos la Técnica hasta tener el regate a 1 [spoiler="ATENCIÓN"]También podríamos dejar la técnica a 30 dejándole mas Regate. Si seguis el paso de subir al max Técnica, nos quedaremos casi sin regate, pero con los talentos activos, no afectara mucho.[/spoiler] 
[b]4.[/b] Subimos la Rapidez hasta dejar el Aguante en 42
[b]5.[/b] Subimos al máximo la Defensa dejando la Suerte a 1.


[b][u]Equipación[/u][/b]
[b]Botas Criaturas de la Noche[/b] (+70 tiro +10 rapidez)
[b]Pulsera de fe[/b] (+58 aguante +12 suerte)
[b]Colgante de fe[/b] (+12 defensa +58 regate)
[b]Guantes Zero[/b] (+70 Técnica +10 Control)


[b][u]EG[/u]:[/b]
Mi recomendación es variable:
[i][b]Equipo full chicas:[/b][/i] [Color=blue][b]Eris[/b][/color]
[i][b]Equipo full chicos:[/b][/i] [Color=brown][b]Jmet[/b][/color]/[Color=red][b]Rei Blanco/Negro[/b][/color]
[i][b]EG de tiro:[/b][/i] [Color=brown][b]Musashi[/b][/color]/[Color=brown][b]Evera[/b][/color]
[/center]

[center][b][u]Stats entrenados + equipación[/b][/u][/center][center][b]Tiro:[/b] 365
[b]Regate:[/b] 59
[b]Defensa:[/b] 209
[b]Control:[/b] 11
[b]Técnica:[/b] 343
[b]Rapidez:[/b] 167
[b]Aguante:[/b] 100
[b]Suerte:[/b] 13[/center]
[center]Unos buenos stats, tiro bien, defensa not bad, y un regate fantástico xd. El control, con la elevada técnica, muy pero que muy pocas veces os hará porras 
Lo se, se en que estáis pensando. Porque le he quitado todo el regate si la supertécnica para activar el [b]SO[/b] es de regate...? Pues la verdad, con lo que tiene, mas el miximax, saca una cifra bastante aceptable, así que, no creo que sea ningún problema rebasar a oponentes, eso si, si no tienen ni EG ni miximax activado xd.[/center]
[center]



[b][u]Set recomendado[/u][/b]
Ahora viene lo bueno... Si señor, tiene[b] 111 PT[/b], un numero bajo, pero... si sumamos 111PT+69PT que le pasaria Zabel de aura, nos da 180, o mejor dicho [color=brown][b]4 CORRIENTES NEGRAS[/b][/color]
Esto lleva a la posibilidad de ponerle [color=purple][b]Segunda Oportunidad[/b][/color], y como queria ver si funcinaba tambien, decidi incorporar tambien el talento [color=purple][b]Sangre, Sudor y Llanto.[/b][/color] Sinceramente, no me arrepiento xd.

[b][Color=brown][tachado]Regate topo[/tachado][/color]/[Color=brown]Mordisco de Vampiro[/color]/[Color=brown]Colmillo retorcido[/color]
[Color=brown][tachado]Salto incandescente[/tachado][/color]/[Color=brown]Muralla de Atlantis[/color]
[Color=brown][tachado]Dragon Ascendente[/tachado][/color]/[Color=brown]Corriente Negra[/color]
[Color=magenta][tachado]Aguijones escarlata[/tachado][/color]/[Color=green]Pingüino Emperador Nº 3[/color]
[Color=purple]Sangre, sudor y llanto[/color]
[Color=purple]Segunda Oportunidad[/color][/b]
Gracias a estos dos talentos, nuestro Kanchu llegara a unas cifras bestiales para ser un medio reconvertido.


[b][u]Mixi Max[/u][/b]
Llegamos a la parte mas importante de la reconversion de Kanchu, la parte que permitirá hacer el [b]SO[/b] posible, y no será otro que junto Axel, el jugador con mas tiro del juego, [b]Zabel[/b].



Recordemos que al entrenar un aura de DL tendremos que saber:
[b]Si subimos el tiro bajará la técnica.[/b] Le dejamos la [b]técnica [/b]en 1
[b]Si subimos el regate bajará la defensa[/b].Le dejamos el [b]defensa[/b] en  1
[b]Si subimos aguante bajará la velocidad [/b]. Le dejamos la [b]velocidad[/b] en 1
[b]Si subimos control bajará la suerte.[/b] Le dejamos la [b]suerte[/b] en 1


[b][u]Stats Entrenados[/u][/b]
[b]Tiro:[/b] 399
[b]Regate:[/b] 198
[b]Defensa:[/b] 1
[b]Control:[/b] 163
[b]Técnica:[/b] 1
[b]Rapidez:[/b] 1
[b]Aguante:[/b] 220
[b]Suerte:[/b] 1[/center]

[center][b][u]ST que pasaremos[/u][/b]
[b][Color=purple]Sangre, sudor y llanto[/color]
[Color=purple]Segunda oportunidad[/color] 
EG: [color=brown]Jmet[/color]/[color=red]Rei Negro/Blanco[/color]/[color=blue]Eris[/color]/[color=brown]Evera[/color][/b]
Gracias a estos dos talentos mas los otros dos, su Poder Real se multiplicara mucho (no me se la cifra exacta xd.)[/center]

[center][size=20][Color=brown]Después de todo esto...[/color][/size]
[b]Tiro:[/b] 664
[b]Regate:[/b] 158
[b]Defensa:[/b] 209
[b]Control:[/b] 92
[b]Técnica:[/b] 343
[b]Rapidez:[/b] 165
[b]Aguante:[/b] 267
[b]Suerte:[/b] 13 [/center] 
[center] Tiro con miximax mas que decente, alta técnica, el regate sigue flojo, pero con los talentos hace cifras brutales teniendo solo ese poco, rapidez baja pero aguante elevado.

[spoiler="Tactica para Activar SO y SSLL juntos:"]No es tan difícil como me creia, normalmente me sale bien, pero si se que se van a complicar las cosas, tiro de objetos y listo.
[b]1)[/b] Activamos Miximax
[b]2)[/b] Utilizamos las 4 Corrientes Negras
[b]3)[/b] Normalmente, despues de hacer el anterior paso, os quedara Kanchu con unos 20/25 PE, asi que, CORRE, hasta llegar a 10 PE. Si ves que te van a alcanzar, tira de pincho tradicional y vuelve al paso 2.
[b]4)[/b] Si no tienes problemas, cuando llegues a los 10 PE, activa EG. Si quieres conseguir el máximo PF, no actives la armadura, ve invocado hasta llegar a la portería, allí tira primero y ponte la armadura antes que elegir tu tiro de EG. (El talento de EG no funciona con la armadura, pero si si te la pones en un duelo o tiro).[/center][/spoiler]
[center][spoiler="Muestras de Poder"]Las muestras de poder os las daré mas adelante, ya que me gustaría que vieseis al jugador en su plena potencia, así que cuando tenga Jmet al Omega, las pondré[/spoiler]

Y pues hasta aquí mi guía, como siempre, si tenéis algo que pueda aclarar, hay algún error, encontráis alguna cosa a mejorar del set/Eg o cualquier cosa, por favor, coméntenmela [/center]
2 VOTOS
JoseMMV186Hace 5 años1
Oye tengo una pregunta fuera de contexto sobre tu post, ¿Cómo sabes la cantidad de pts que le pasas por ejemplo a Alex Zabel como aura? ¿Cómo sabes que los PTs van a acabar a 0 con las supertecnicas que usas? Lo digo porque me gustaría que me lo explicase detenidamente porque en el caso de los talentos UT y MG no es la cantidad de PTs original sino un poco más ¿Cómo sabes la cantidad aumentada por dichos talentos?

Y sobre tu post, me parece bastante interesante es un caso similar con Byron love mix Byron adulto subido de un YouTuber. Usaba dos espada real y ya tenía segunda oportunidad lista.

Sin embargo si no logro al final comprender cómo va eso de conseguir que llegue a 0 los PTs me gustaría usar tu personaje si no te importa ..
Charmetec103Hace 5 años2
Veo un pequeño problema,y es la rapidez,un jugador tan lento no va a poder activar la SO y los SSL,lo mejor con estos sets es que puedan activarlos con 3 regates ya que con 4 queda ese problema,que se soluciona o quitando velocidad o gastando un objeto de los tres disponibles en un partido.
Harleykane661389Hace 5 años3
@Charmetec Ya se que el principal problema es la velocidad, la otra opción seria bajarle a 1 el aguante a Kanchu para tener mas velocidad, ganarías unos 50 mas de velocidad, y seguir haciendo que la aura pase aguante, ya que este jugador, yo por lo menos, solo lo utilizo con los talentos activados.
Reshiram20001769Hace 5 años4
@Harleykane66
Yo le habría puesto doble UT, así se activa con 2 regates
Charmetec103Hace 5 años5
@Harleykane66
Incluso si le dejas el aguante a 1 será difícil de activar,lo mejor en prácticamente todos los jugadores es subir la rapidez lo máximo posible,una excepción sería un jugador que con 3 regates no pueda activar algo y se lo subas un poco para que soporte los 3 regates,pero no hacer que sea una tortuga ya que así es muy difícil de activar
Harleykane661389Hace 5 años6
@Reshiram2000 Ya, pero no tengo talentos infinitos, asi que, tire de esta manera 
Reshiram20001769Hace 5 años7
@Harleykane66
Mostrar cita
@Reshiram2000 Ya, pero no tengo talentos infinitos, asi que, tire de esta manera
Aunque para que se active con dos regates hay que usar Pasos Aéreos
Renro176719Hace 5 años8
No es por nada... pero en este juego con tantos jugadores que tiene no pueden utilizar un delantero como delantero en vez de reconvertir un defensa, un portero o un medio a delantero? No se hablo desde la ignorancia.
Charmetec103Hace 5 años9
@Renro17
Las reconversiones suelen ser mejores ya que la técnica alta también aumenta el poder,no tanto como el tiro aumentando los tiros,la defensa con las defensas,etc... Pero si que da un aumento y eso está bastante bien,la excepción de esto serían los medios porque se quedarían sin regate por lo que hay que dejar la técnica en 100,pero hay algunos que tienen buen tiro,tienen best miximax o una técnica potente y sirven
EDITADO EL 11-07-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
RagdeTheGamer634Hace 5 años10
Hasta donde yo sé, la técnica no afecta a los porras.
Harleykane661389Hace 5 años11
@RagdeTheGamer Ya pero contando que tiene 11 de control, no me hace nunca porras, asi que, basándome en mi experiencia, creo que si que influye la tecnica.
RojoMaximo795Hace 5 años12
@JoseMMV18
Mostrar cita
Oye tengo una pregunta fuera de contexto sobre tu post, ¿Cómo sabes la cantidad de pts que le pasas por ejemplo a Alex Zabel como aura? ¿Cómo sabes que los PTs van a acabar a 0 con las supertecnicas que usas? Lo digo porque me gustaría que me lo explicase detenidamente porque en el caso de los talentos UT y MG no es la cantidad de PTs original sino un poco más ¿Cómo sabes la cantidad aumentada por dichos talentos? Y sobre tu post, me parece bastante interesante es un caso similar con Byron love mix Byron adulto subido de un YouTuber. Usaba dos espada real y ya tenía segunda oportunidad lista. Sin embargo si no logro al final comprender cómo va eso de conseguir que llegue a 0 los PTs me gustaría usar tu personaje si no te importa ..
Es más tedioso que complejo. Basta con saber que si el jugador aura del miximax es de género masculino pasará un 50% de sus PTs y que si es de género femenino pasará el 75% de sus PTs. A partir de ahí calculas con cuántos PTs se quedaría tras el miximax y buscas una forma de reducirlo a 0, normalmente con la ayuda de Ultratécnica, que multiplica por 1’25 los PTs que gasta cada técnica. No es tan complicado calcular qué técnicas son necesarias para dejar a tu jugador a 0, solo tienes que mirar de qué es múltiplo para reducir sus PTs a un múltiplo de 10 o de 2 y a partir de ahí es pan comido —se suele buscar un jugador que llegue a los 202 PTs o a los 224, en general, una cifra sencilla y múltiplo de 2—.
MehrYGhiris2057Hace 5 años13
@Harleykane66 haz una Guia de Delafünfe el de el dragon team, un jugador completo bien interesante
RagdeTheGamer634Hace 5 años14
@harleykane66 Me adelanté con el Post de Las Formulas :

En afinidad neutra: 2658
Ganando en Afinidad: 2773
Perdiendo en afinidad: 2543

*Probablemente esa no sea la cifra exacta, pero al menos las formulas dan un "aproximado" bastante fiable
EDITADO EL 18-08-2018 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiotap20Hace 5 años15
En mi opinión, para los talentos que lleva, el jugador saca bastante poco. Si vas a usar un jugador con so busca que alcance los 202 o los 224 pts para poder activarlo en 2 usos con un regate de 45 o de 50 pts. Yo, por ejemplo, uso a Gamma basado en un set con SO y, con Jmet al omega, me saca más de 3000. Pero te informo de que yo sí que tengo acceso a talentos infinitos; así que tú decides.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo

Hay 17 respuestas en [Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL