Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Zackerts80
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

Dragon Ball Fighters: Ayuda con el platino

Hola hace poco me pille el juego y yo soy de conseguir todos los trofeos en los juegos y el trofeo que más por culo me está dando como ya sabréis es el de conseguir 530.000 pc y no por manco si no porque la gente se sale de la partida para no perder sus puntos y estoy más que harto porfavor necesito ha alguien para jugar ah conseguír este trofeo no necesito que se deje ganar tan solo quedar en un servidor con poca gente y echar unas partidas si cortar la conexión para divertirnos y ya si veo que me cuesta pues si dejarse ganar un poco ha cambio yo también ayudo a conseguir el trofeo, cuantos más seamos mejor, porfavor.
Zackerts80Hace 5 años1
En serio nadie, ah cambio yo también ayudó a conseguir el trofeo me gustaría llegar a esa cifra de puntos antes de que se me acabe la sub al plus.
Brody27520Hace 5 años2
No lo consigues pero no porque seas manco sino por culpa de los demas , si no fueses manco no estarías mendigando en un foro a gente para que se dejase ganar, hazte un favor y respetate un poco
5 VOTOS
Jroman95514Hace 5 años3
@Brody27
Mostrar cita
No lo consigues pero no porque seas manco sino por culpa de los demas , si no fueses manco no estarías mendigando en un foro a gente para que se dejase ganar, hazte un favor y respetate un poco
Le has dado en el clavo Que penosa es alguna gente.
EDITADO EL 15-08-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ayuda con el platino

Hay 3 respuestas en Ayuda con el platino, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL