Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Kaiser02319
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 275

E3 2018: Títulos a las conferencias de la E3.

Ha pasado ya un mes desde que fue la E3, el Hype ya pasó y ahora la gente puede pensar un poco más claro sobre como fueron realmente las conferencias, ahora bien, usualmente la gente tiende a dar listón solo a la mejor y a la peor de las conferencias, pero debido a que soy de esas personas que no les gusta dejar a nadie con las manos vacías me daré el lujo de dar reconocimientos a todos los presentes:
ADVERTENCIA: TODO LO QUE PROCEDE ES SOLO MI OPINIÓN. 

ELECTRONIC ARTS: LA PEOR CONFERENCIA.
Una de las peores presentaciones que he visto en mi vida, tanto en escenario como en contenido, Battlefield V ya era de esperarse, Anthem se ve muy bien y Unravel 2 tiene una linda pinta, pero fuera de eso no mostraron absolutamente nada que me interesara, peor aún fingieron mostrar cosas geniales y pretendieron mostrar cosas que en realidad no mostraron. 
MICROSOFT (MEJOR CONFERENCIA)
Dejando de lado el hecho de que me están haciendo sentir que ya se rindieron a venderme una Xbox y cada día me dan menos razones para tener una, la verdad fue una conferencia legítimamente buena la mejor por Default (aunque siendo sinceros no hubo mucha competencia) mostraron muchisimos juegos de toda clase, anunciaron la adición de 5 NUEVOS ESTUDIOS PARA EXCLUSIVOS y anunciaron la mejora de servicios y contenidos nuevos para sus exclusivos (que buena falta les hace) así que aplausos a Microsoft como conferencia, veremos como le va a la consola más adelante.  (Y NO MOSTRARON MINECRAFT)
BETHESDA (LA SORPRENDENTE)
En un mundo donde no esperas que Bethesda anuncie muchas cosas y donde suele ser común que rellenen dos tercios de la conferencia, diría yo que este año se mostraron muy bien, aunque reconozco que se me hizo muy pesado ver toda la conferencia, pero anunciaron un nuevo Doom, Starfield, Elder Scroll VI (Con  un trailer sin gameplay eso sí es criticable) un nuevo Wolfenstein que la verdad no veía venir y por supuesto Rage 2 que se ve excelente así que diría que en cuanto a anuncios este fue el año más sólido que ha tenido la compañía.
UBISOFT (LA CONSTANTE)
Como es de esperar anuncian su juego de baile que me deja con cara de WTF, aunque la verdad la mayoría de sus juegos se ven bastante bien, sinceramente creo que Ubisoft es la única que ha sabido mantener el ritmo en sus conferencias, poco relleno. No una conferencia espectacular, pero si bastante bien.
SQUARE ENIX (LA INNECESARIA)
La mitad de sus juegos ya los había anunciado en la conferencia de Microsoft creo que le pudo haber dejado la otra mitad a otra compañía, por lo tanto me es un poco dificil dar una opinión concreta, ya que las sorpresas fueron muy pocas.
SONY (LA MÁS DECEPCIONANTE)
Admito que no fue floja como la del año pasado, pero cuando tu máxima sorpresa es un remake de un juego de hace como 15 años entonces tienes un problema, los juegos se ven muy bien sinceramente, todos los usuarios de PS4 deberían sentirse felices de que los podrán jugar, pero hicieron sus presentaciones sumamente pesadas y viendo como suelen ser las conferencias de SONY esto fue muy básico, más que nada porque todos esos juegos ya sabíamos que venían, solo los volvieron a presentar, de remate sin fechas de salida. No mala, pero si decepcionante para lo que se esperaba.
NINTENDO (LA MÁS INCOMPLETA).
Por un lado entiendo que el nicho de jugadores de Nintendo es diferente a la del resto de plataformas, pero hacer girar su conferencia en torno a Smash Bros creo que le costó demasiado, más aún porque sí tenían juegos para mostrar, no puedo decirles más, dejaré que su comunidad juzgue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > Títulos a las conferencias de la E3.

Hay 0 respuestas en Títulos a las conferencias de la E3., del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL