Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Defiance 2050
Defiance 2050
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance 2050
Por JRNIN85
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 772

Defiance 2050: Desastroso

--- He sido testigo en todos mis años como jugador de videojuegos,  como las diferentes  compañias han hecho las cosas, mal o muy mal, llegando en ocasiones a reírse de nosotros en nuestra cara. Productos sin terminar, otros  imposibles de jugar debido a la gran cantidad de fallos o como son capaces  de sacarte hasta el tuétano de los huesos, ya sea vendiendo juegos por fasciculos o bien,  con las políticas abusivas que vivimos actualmente con los "MICRO"atracos. Estos son solo unos pocos de tantos motivos que todos conocemos. A fin de cuentas  siempre han hecho  lo que  les a dado la real gana sin ningún tipo de escrúpulo hacia la comunidad y en numerosos casos siempre  ante la pasividad, indiferencia o conformismo de todos los que conformamos dicha comunidad con indiferencia de la plataforma en la que juguemos.

--- Es bien sabido, que una de las problemáticas que más sufrimos, sobre todo la comunidad hispanohablante,  es lo poco que se nos tiene en cuenta en el apartado de doblajes o traducciones  de muchos titulos. Pues bien, hoy es uno de esos días en los que te miras al espejo para ver si es que tienes cara de tonto, después de descargarte el DEFIANCE 2050. Un título, MMO, free to play, que a salido hace poco más de 24 horas tanto para, xbox one, ps4 y Pc. Sin entrar a profundizar en su apartado técnico, es de lo más normalito.

--- Pues bien, este título no viene en castellano, siendo un claro ejemplo, como ya e comentado anteriormente lo poquito que se preocupan o les importa algunas compañías la comunidad hispana. Ya son muchos casos (más de los que nos gustaria)  que nos encontramos un juego sin doblar, existiendo algún caso que te hace rechinar los dientes, como por ejemplo [b]The elder scrolls online[/b]. Siendo muy reducido la variedad de idiomas a elegir. Pero lo más sangrante de todo esto, es cuando te pones a jugar y te das cuenta que viene en un solo idioma (ALEMAN) sin opciones de poder cambiarlo, ni si quiera al inglés, idioma el cual, sepas más o menos te sueles defender por la costumbre de verlo en todas las horas invertidas jugando.

--- Después de todo esto yo me pregunto, hasta donde vamos a  llegar? De verdad tan poco les importa la comunidad hispana y su dinero? 

--- Es realmente lamentable y si me apurais,   el agravio comparativo y  discriminación que sufrimos es bochornoso e indignante.

Un saludo amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance 2050 > Desastroso

Hay 0 respuestas en Desastroso , del foro de Defiance 2050. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL