Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Duda sobre la portada que va sobre los discos de ps4

Veran compre un juego y la imagen que va impresa sobre el disco se ve un poco mal sobre todo las letras pequeñas y los logos de las compañias se ven como dobles, primera vez que noto algo asi en un juego original y queria saber si es normal en un juego original.
VidalCOD1285Hace 5 años1
Le hubieras sacado foto

Pero lo importante es que el disco no venga rayado por la parte de abajo, si te funciona sin problemas no hay drama.

Ahora para tu tranquilidad mañana ve y cambia el juego por uno nuevo ya que por lo visto lo compraste hoy, estas a tiempo.
Camilo10371013Hace 5 años2
@VidalCOD pues la verdad el juego me funciono bien, no se si me lo cambiaran por eso, tratare de subir foto, tengo malo el cel xd.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Aunque el juego vaya bien, yo en tu caso lo cambiaría.

Es un defecto que tienen la obligación a subsanar la tienda donde lo compraste. Si tr ponen pegas por lo de que funcionando no pasa nada tu insiste, tienes derecho a un producto en perfectas condiciones, y el diseño e impresión del dibujo del disco es algo por lo que has pagado también.

Yo no me lo pensaba, vete a descambiarlo.

Saludos.
VidalCOD1285Hace 5 años4
@Camilo1037 pero si compraste ayer el juego y viene con esa falla aunque no afecte el juego deben cambiartelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre la portada que va sobre los discos de ps4

Hay 4 respuestas en Duda sobre la portada que va sobre los discos de ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL