Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 406

Qué compañía es su preferida? Sony, Microsoft o Nintendo

Yo en lo personal prefiero a Sony. Ustedes qué compañía prefieren?
ZaracK676Hace 5 años1
Los videojuegos en general.
8 VOTOS
Deathchase57Hace 5 años2
No tengo una compañía preferida, sino videojuegos preferidos. En este sentido creo que la mayoría son de Sony, después viene Nintendo y finalmente Microsoft.
1 VOTO
Kikegavilan513Hace 5 años3
Phillips
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años4
No tengo favoritas, pero siempre he tenido sony y nintendo.
1 VOTO
EugenioCantu264Hace 5 años5
[quote="Rak10"]No tengo favoritas, pero siempre he tenido sony y nintendo[/quote

De hecho yo también tuve a Nintendo, luego de ahí siguio Sony.
ThanatosGwyn2043Hace 5 años6
En el pasado Sony, pero es porque era lo que tenía.

Ahora, todas me dan igual de asco. Nada más me importa que sus juegos sean buenos sin importar el logo por el que vengan acompañados.
1 VOTO
Chiok0960Hace 5 años7
Sony, pero ambiciono en secreto los Forza de Xbox y los multiplayer locales de Nintendo.
1 VOTO
Cinnabar1232Hace 5 años8
Montón de incultos todos saben que Tiger Telematics es la campeona de la guerra de consolas, una compañía capaz de crear esta bestia llamada Gizmondo no merece menos que todo nuestro dinero y adoración.     
2 VOTOS
Afterglow95Hace 5 años9
Sony por lo que he jugado
Nintendo por nostalgia de los clásicos
Microsoft no me suena a nada ¿computadoras?
Afterburner1081Hace 5 años10
De Balay, la compañía de mi lavadora...Aunque haya pasado buenos momentos con las Play que he tenido, la Megadrive , la Snes, o la gameboy lo de "ser de una compañía" nada.
EDITADO EL 15-07-2018 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ralph65825Hace 5 años11
LA QUE SE ME AJUSTE AL BOLSILLO. SOY GAMER DESDE QUE TENGO DIENTES Y TUVE LAS CONSOLAS PIONERAS DEL GENERO PERO SI HABLAMOS DE PRESENTE Y FUTURO, NADA TAN IRREMPLAZABLE COMO LA PC...

OJO, CUANDO DIGO PC NO ME REFIERO A MICROSOFT. PARA LOS QUE NO SABEN, MICROSOFT SOLO HACE SISTEMAS OPERATIVOS Y AHORA CONSOLAS.
Tolsi91Hace 5 años12
Yo en lo íntimo quiero Chilly, pero si tuviese que decantarme por comprar una consola (y tonteo con la idea muy a menudo) sería PlayStation 4. Nintendo, a mi parecer, se repite generación tras generación y se me antoja falta de títulos realmente atractivos que no sean de su propia escuela. Microsoft es para mi el desconocido que se sienta a tu lado en el metro. Sony, sin embargo, con sus más y sus menos, siempre será "la pley", y "la pley" siempre ha estado ahí con su equis, circulo, cuadrado y triángulo. A día de hoy sigo pensando en esos iconos a la hora de hablar de controles y uno llega a sentirse infiel tocando el mando de Xbox One en PC mientras piensa en el código de botones de Sony inconscientemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué compañía es su preferida? Sony, Microsoft o Nintendo

Hay 12 respuestas en Qué compañía es su preferida? Sony, Microsoft o Nintendo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL