Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K18
NBA 2K18
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
[Actualización] - Plantillas Temporada 18-19[Actualización] - Plantillas Temporada 18-19
Foro NBA 2K18
Por 21marcgracia228
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 6347

NBA 2K18: [Actualización] - Plantillas Temporada 18-19

Hola, soy nuevo en este juego, el último 2k que jugué fue el 13, y ahora estoy retomándolo con ahínco (el 2k18). Disculpad mi consulta si estuviera en otro tema pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

Me han dicho que hay gente que actualiza las plantillas y luego puedes descargártelas. Quiero descargar las plantillas de los fichajes que están habiendo actualmente pero no se como hacerlo. Creo que hay que buscar por ID Online o por nombre, pero no si hay alguna forma de ver que plantillas son las mejores (imagino que las más descargadas) pero no se como encontrar las plantillas para la temporada 18-19, quizás puedo probar a buscar por 18-19 (se me está ocurriendo ahora) pero no hasta la noche no podré comprobarlo y no se si surtirá efecto jeje

Si podéis echarme una mano os lo agradecería  

Un saludo!
NBA, Fichajes, Agentes libres, Basket y Plantillas
Adolope2334Hace 1 año1
@21marcgracia
Mostrar cita