Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K18
NBA 2K18
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
[Actualización] - Plantillas Temporada 18-19[Actualización] - Plantillas Temporada 18-19
Foro NBA 2K18
Por 21marcgracia228
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 6347

NBA 2K18: [Actualización] - Plantillas Temporada 18-19

Hola, soy nuevo en este juego, el último 2k que jugué fue el 13, y ahora estoy retomándolo con ahínco (el 2k18). Disculpad mi consulta si estuviera en otro tema pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

Me han dicho que hay gente que actualiza las plantillas y luego puedes descargártelas. Quiero descargar las plantillas de los fichajes que están habiendo actualmente pero no se como hacerlo. Creo que hay que buscar por ID Online o por nombre, pero no si hay alguna forma de ver que plantillas son las mejores (imagino que las más descargadas) pero no se como encontrar las plantillas para la temporada 18-19, quizás puedo probar a buscar por 18-19 (se me está ocurriendo ahora) pero no hasta la noche no podré comprobarlo y no se si surtirá efecto jeje

Si podéis echarme una mano os lo agradecería  

Un saludo!
NBA, Fichajes, Agentes libres, Basket y Plantillas
Adolope2334Hace 1 año1
@21marcgracia
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este juego, el último 2k que jugué fue el 13, y ahora estoy retomándolo con ahínco (el 2k18). Disculpad mi consulta si estuviera en otro tema pero no he sido capaz de encontrar la respuesta. Me han dicho que hay gente que actualiza las plantillas y luego puedes descargártelas. Quiero descargar las plantillas de los fichajes que están habiendo actualmente pero no se como hacerlo. Creo que hay que buscar por ID Online o por nombre, pero no si hay alguna forma de ver que plantillas son las mejores (imagino que las más descargadas) pero no se como encontrar las plantillas para la temporada 18-19, quizás puedo probar a buscar por 18-19 (se me está ocurriendo ahora) pero no hasta la noche no podré comprobarlo y no se si surtirá efecto jeje Si podéis echarme una mano os lo agradecería Un saludo!
Supongo que como tu dices, yo he probado poniendo "July 2018" pero al darle al mas descargado (con los otros archivos igual) se me queda una eternidad cargando y no se llega a descargar la plantilla
1 VOTO
RIO2K181447Hace 1 año2
Ve a la pestaña de opciones del menu principal, ahi le das a plantilla.

Una vez dentro de plantilla, escoges la opcion editar plantilla y te dara la lista de las creadas por la comunidad para descargar, si pones 18/19 en el buscador te saldran y de ahi solo deberias escoger entre las mas descargadas que suelen ser las mejores.

Hay una de un tal professor2k o algo asi que las saca todos los años y estan perfectas con rookies y todo bastante similares de aspecto
1 VOTO
21marcgracia228Hace 1 año3
Muchas gracias chicos! ya lo tengo  
Mandiel40Hace 7 meses4
@21marcgracia me puedes pasar ese archivo ya que mi ps4 no funciona el wifi
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > [Actualización] - Plantillas Temporada 18-19

Hay 4 respuestas en [Actualización] - Plantillas Temporada 18-19, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 7 meses.